Presidente recibe espaldarazo al dialogo nacional

Quito-Diario OPINION estuvo ayer atento a la participación del presidente en la ceremonia con ocasión de cumplirse 208 años del hecho histórico mas significativo de la historia de Ecuador y America Latina, el Primer Grito de Independencia. El mandatario encabezó la ceremonia especial y en su intervención expresó su confianza en el Ejército ecuatoriano y recibió un espaldarazo al proceso de diálogo nacional que impulsa desde que asumió el Gobierno.

Ecuador celebró 208 años del Primer Grito de Independencia

Quito.- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, colocó este jueves una ofrenda floral en el Monumento a los Próceres de la Independencia, ubicada en la Plaza de la Indepedencia en Quito, en su primera actividad por los 208 años del Primer Grito de Independencia de la corona española.

Tradiciones que nunca se perderán: El rodeo montuvio

Esta fiesta criolla se vive se organiza con ocasión del día de la raza. El coso es una estructura redonda de caña guadúa y de al menos ocho metros de alto, llena de graderíos.

Dos exfuncionarios del SRI son acusados de asociación ilícita y concusión

Durante una rueda de prensa, el representante del Servicio de Rentas Internas (SRI), Guillermo Belmonte, anunció que dos exfuncionarios están detenidos en Babahoyo y Ambato, acusados de asociación ilícita y concusión. Según Belmonte, grupos privados organizados habrían uilizado a los extrabajadores del SRI para solicitar beneficios tributarios.

PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@