“Café Verde”


Fecha de Publicación: 2017-09-05

Noticia Vista : 3441  Veces.

   

Un zarumeño, empezó su negocio hace 8 años en una esquina de la Cdla. Las Brisas, donde solo ofrecía el bolón con huevo frito acompañado de una taza de café, pero con el paso de los años “Café Verde” de Livio Elizalde Pontón fue ganando clientela y hoy en día su negocio es reconocido a nivel nacional.

Los primeros años no fueron nada fáciles ya que día a día aumentaba la clientela y a su vez el trabajo que realizaba. Livio recuerda que arrancó su emprendimiento en un local que alquilaba en la primera entrada de la ciudadela Las Brisas y al adquirir más clientes sintió la necesidad de ampliar el menú y el espacio para atenderlos, actualmente su negocio cuenta con un espacio de 90 metros cuadrados y atiende en un solo turno, desde las 06:00 hasta las 22:00.

Para acompañar al tradicional bolón tenemos: seco de carne, pollo, chancho, costilla, arroz moro, bistec de carne y lengua. También se diversificó el plato principal para crear el molloco (maní), bolón reventador (queso holandés, tocino, jamón y chicharrón), bolón pintón (verde pintón, queso holandés, tocino, jamón y chicharrón), etc.

Fijar el nombre del negocio Café Verde le duró casi un año, marca que lo ha catalogado en ser unos de los favoritos restaurantes de comidas elaboradas con plátano verde.

Livio cuenta que el secreto de sus bolones es el amor y la paciencia con la que se elaboran sus platos.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@