Paris Coffee Heladería - Cafetería


Fecha de Publicación: 2017-08-28

Noticia Vista : 3468  Veces.

   

Una pausa a cualquier hora es necesaria para relajarse y Paris Coffee es el lugar indicado para tomar un buen café, saborear un batido, helado o degustar del amplio menú que ofrecen. El lugar atiende de 8:00 a 20:00 interrumpidamente de lunes a sábado, no cierran al medio día.

Franquicia internacional

Paris Coffee, es una marca que traspasa las fronteras ecuatorianas y también está presente en Venezuela, en donde radica el propietario de la franquicia, Rami Hassoun. Un empresario de origen sirio que se radicó en el país latinoamericano cuando tenía 16 años.

El inversionista comenta que la idea de negocio nació de sus viajes por Europa. Precisamente de su paso por Francia surgió el nombre de Paris, lugar donde las cafeterías no ofrecen solamente un producto sino una experiencia. Ese concepto incidió en el diseñó con colores cálidos e iluminación media, haciendo de Paris Coffee un lugar acogedor para compartir.

Café personalizado

En Paris Coffee, saben que los gustos son variados. Por eso los clientes tienen la opción de elegir las características del suyo. “En otras cafeterías si un cliente dice: deme un mocaccino, pero un poco más cargado, la respuesta es no podemos porque la receta es estándar, nosotros también manejamos medidas establecidas pero son modificables para satisfacer a nuestros consumidores”, explicó Hassoun.

Helados, empanadas y más

En Paris Coffee piensan en todos, y para quienes el café no está entre sus bebidas cotidianas ofrece helados, milkshakes, batidos de una gran variedad de frutas, tostadas, cubanos, te relajante de frutos secos y los famosos churros.

En París Coffee también encontrará varios platos típicos como las tortillas de yuca, bolones mixtos y de chicarrón, empanadas de verde o tradicionales con pollo, carne y queso.

El café, una bebida social

Desde su consumo en los países árabes en el siglo XV, el café asumió el papel de bebida social ingerida en las cafeterías que, antes del surgimiento en Europa, fueron descritos análogos a tabernas.

Allá si podía beber, conversar e informarse de las novedades. Así, el café se popularizó por las prácticas e ideas juntas a su consumo.

En Inglaterra, las cafeterías empezaron a surgir a eso de 1650, justamente como una opción más sobria a las tabernas, y se volvieron espacios de discusión, debates políticos y conversaciones entre amigos.

El café ayuda a adelgazar

Si buscamos una bebida saludable y que además nos aporte pocas calorías el café puede ser una muy buena elección. Una taza de café, sin leche o nata y sin azúcar solo contiene alrededor de 2 calorías. Si le añadimos azúcar a mansalva las calorías aumentan pero esto puede solucionarse tomándolo sin él o con edulcorantes naturales. (OH1)

Menú de cafés

Espresso

Espresso doble

Cappuccino

Cappuccino con sabores

Mocaccino

Cappuccino frappé

Mocaccino frappé

Ice latte

Café frio

Cortado

Cortadito

Americano

Chocolate caliente

Café bombón

Café árabe con aroma

======Promoción========

Sábados

Por la compra de un churro familiar recibe gratis churro mediano


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@