‘Pimentón’. A tu gusto…!



Fecha de Publicación: 2017-07-31

Noticia Vista : 43  Veces.



Lejos del bullicio de la ciudad, se encuentra el restaurant hacienda Pimentón, un negocio familiar inspirado en la comida tradicional saludable.

En diciembre del 2016, nació ‘Pimentón’, nombre creado por el quiteño Mario Andrés Naranjo Lemos y su cuñado machaleño Alain Beltrán; la razón de su nombre explicaron es porque el pimiento morrón es el principal ingrediente de sus comidas.

La cocina que esta en manos de familiares, presenta una propuesta utilizando ingredientes ricos y atractivos para el paladar más exigente.

En su menú nunca falta la buena guatita, los secos de pollo, gallina, asados, almuerzos y platos a la carta.

El negocio se instaló en una casa hacienda que estuvo abandonada por más de 15 años, es de propiedad de la familia Maldonado, parientes de la esposa de Mario.

La remodelación y el ambiente acogedor que da la casa hacienda, crea del espacio el lugar mas idóneo para saborear los alimentos, además durante su visita los niños pueden disfrutar del espacio libre.

Su gerente propietario manifiesta que las comidas son acompañados de deliciosos aperitivos propios de la provincia de El Oro, como son los patacones de guineo orgánico.

Además, se ingenia a futuro crear en ‘Pimentón’ un invernadero para cosechar pimientos morrones.

Pimentón, ubicado en la vía Pajonal a 300 metros del Orenses, atiende

de miércoles a domingo, de 10:00 hasta las 17:00. Además, cuenta con parqueadero privado.

Por otro lado, pensando en los que no pueden acudir al restaurante se creó el servicio de almuerzos a domicilio, el pedido se lo realiza a través de whatsapp al 0984001298.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@