MACHALA, LUNES 22 DE ABRIL DEL 2019

Cynthia Viteri ya celebra su triunfo como Alcaldesa de Guayaquil

Califique

Contento 11
Me divierte 24
Me Encanta 6
Me Sorprende 4
Me Molesta 50
Me entristece 11

Redacción

    @diariopinion

   lunes 25 de Marzo del 2019     |        2149

Vestida de blanco y agradeciendo a quienes estaban a su paso, Cynthia Viteri (PSC-MG), quien encabeza la votación para la Alcaldía de Guayaquil, caminó por cerca un minuto junto al actual alcalde, Jaime Nebot, en el Salón de los Presidentes, en el Centro de Convenciones, hasta llegar a la tarima a las 22:10 de este domingo 24 de marzo.


Vestida de blanco y agradeciendo a quienes estaban a su paso, Cynthia Viteri (PSC-MG), quien encabeza la votación para la Alcaldía de Guayaquil, caminó por cerca un minuto junto al actual alcalde, Jaime Nebot, en el Salón de los Presidentes, en el Centro de Convenciones, hasta llegar a la tarima a las 22:10 de este domingo 24 de marzo.

En su trayecto, banderas de colores celeste y blanco y otras con el logo de la organización política eran flameadas por simpatizantes y afiliados.

Al llegar a la tarima, los flashes de las cámaras iluminaban su rostro, mientras Viteri expresó que se ganó el corazón de la mayoría de los guayaquileños: “Agradezco de todo corazón primero a Dios, luego a mi familia por haber sido una roca durante todo mi trabajo, desde los 16 años hasta los 53 años me siguen acompañando. Y sobre todo agradezco la confianza y el camino recorrido al lado de un hombre que logró hacer que cada uno de los guayaquileños se sientan orgullosos de ser guayaquileños, (que es) Jaime Nebot”.

En el discurso de Viteri, que duró por dos minutos y frente a más de 2.000 personas, mencionó que de acuerdo con el control electoral del PSC-MG, el 90% de actas escrutadas le da una victoria del 53%.

“Es mayoría absoluta”, gritó la guayaquileña de 53 años, mientras se escuchaba la ovación: “Cynthia a la Alcaldía” de seguidores y candidatos a concejales rurales y urbanos, que se dieron cita en el sitio un poco antes de las 16:00 de este domingo.

A la izquierda de Viteri, Carlos Luis Morales, quien también encabeza la votación de la Prefectura del Guayas empezó su discurso con un “Viva la provincia del Guayas” y seguido de su promesa de refundarla.

“Siempre hablamos de orgullo, de liderazgo, de respeto. Jamás insultamos a nadie, difamamos a nadie, (fue) una campaña con altura, de objetivos claros. (Además) los agricultores me decían que hacía falta ese liderazgo, ahora va a existir”, indicó Morales, quien se comprometió a hacer la provincia más productiva.

Morales estuvo acompañado de su compañera en el binomio Susana González. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :


  Fuente :  

eluniverso



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PAIS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Corte de Holanda rechaza acción de Ecuador...

La Corte Suprema de Holanda rechazó la demanda que Ecuador había planteado, en enero del 2014, para que se declaren nulos varios laudos que ordenaban medidas provisionales (años 2012 y 2013) y un laudo sobre jurisdicción dictados en el arbitraje Chevron-Texaco contra el país (año 2012). ...

“Próxima asamblea del BID evidencia confianza en Ecuador”...

Quito.-El ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, destacó la “trascendencia” para Ecuador por haber sido escogido por el BID para celebrar su Asamblea Anual de este año, prevista inicialmente en China y suspendida tras la negativa de Pekín a conceder el visado al delegado venezolano de Juan Guaidó. ...

 Ministerio de Ambiente recomienda no consumir pescados de agua dulce...

Aún no se conocen las causas por las que miles de peces aparecieron muertos en el río Mocache la mañana del martes. ...

Hay 28 indagaciones abiertas contra Capaya...

Quito.-28 indagaciones se han abierto contra Capaya; además tiene en su contra dos instrucciones fiscales y cuatro sentencias por diversos delitos. Su defensa confía en el beneficio de la cooperación eficaz. ...

Organizaciones plantean estrategias ante abusos sexuales...

Quito - Organizaciones agrupadas en la Coalición contra el Abuso Sexual a la Niñez (Cocasen) plantearon  tres estrategias para combatir los casos de abuso sexual: impulsar cambios legales para fortalecer la acción política ...

Inocar advierte oleaje y aguaje...

Guayaquil.-Durante este feriado de Semana Santa, se pronostica el arribo de oleajes de nivel moderado, provenientes del norte y sur del Pacífico, con periodos de entre 12 y 16 segundos, según el Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar). ...

  ARRIBA

P