MACHALA, VIERNES 7 DE AGOSTO DEL 2020

Cynthia Viteri ya celebra su triunfo como Alcaldesa de Guayaquil

Califique

Contento 11
Me divierte 24
Me Encanta 6
Me Sorprende 4
Me Molesta 50
Me entristece 11

Redacción

    @diariopinion

   lunes 25 de Marzo del 2019     |        2305

Vestida de blanco y agradeciendo a quienes estaban a su paso, Cynthia Viteri (PSC-MG), quien encabeza la votación para la Alcaldía de Guayaquil, caminó por cerca un minuto junto al actual alcalde, Jaime Nebot, en el Salón de los Presidentes, en el Centro de Convenciones, hasta llegar a la tarima a las 22:10 de este domingo 24 de marzo.


Vestida de blanco y agradeciendo a quienes estaban a su paso, Cynthia Viteri (PSC-MG), quien encabeza la votación para la Alcaldía de Guayaquil, caminó por cerca un minuto junto al actual alcalde, Jaime Nebot, en el Salón de los Presidentes, en el Centro de Convenciones, hasta llegar a la tarima a las 22:10 de este domingo 24 de marzo.

En su trayecto, banderas de colores celeste y blanco y otras con el logo de la organización política eran flameadas por simpatizantes y afiliados.

Al llegar a la tarima, los flashes de las cámaras iluminaban su rostro, mientras Viteri expresó que se ganó el corazón de la mayoría de los guayaquileños: “Agradezco de todo corazón primero a Dios, luego a mi familia por haber sido una roca durante todo mi trabajo, desde los 16 años hasta los 53 años me siguen acompañando. Y sobre todo agradezco la confianza y el camino recorrido al lado de un hombre que logró hacer que cada uno de los guayaquileños se sientan orgullosos de ser guayaquileños, (que es) Jaime Nebot”.

En el discurso de Viteri, que duró por dos minutos y frente a más de 2.000 personas, mencionó que de acuerdo con el control electoral del PSC-MG, el 90% de actas escrutadas le da una victoria del 53%.

“Es mayoría absoluta”, gritó la guayaquileña de 53 años, mientras se escuchaba la ovación: “Cynthia a la Alcaldía” de seguidores y candidatos a concejales rurales y urbanos, que se dieron cita en el sitio un poco antes de las 16:00 de este domingo.

A la izquierda de Viteri, Carlos Luis Morales, quien también encabeza la votación de la Prefectura del Guayas empezó su discurso con un “Viva la provincia del Guayas” y seguido de su promesa de refundarla.

“Siempre hablamos de orgullo, de liderazgo, de respeto. Jamás insultamos a nadie, difamamos a nadie, (fue) una campaña con altura, de objetivos claros. (Además) los agricultores me decían que hacía falta ese liderazgo, ahora va a existir”, indicó Morales, quien se comprometió a hacer la provincia más productiva.

Morales estuvo acompañado de su compañera en el binomio Susana González. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :


  Fuente :  

eluniverso



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PAIS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Coronavirus en Ecuador: el drama de Guayaquil, que tiene más muertos por covid-19 que países e...

A las miles de imágenes de ciudades vacías y hospitales colapsados impresas alrededor del mundo por la pandemia de coronavirus, en la ciudad de Guayaquil se sumaron en la última semana videos y testimonios sobre personas muriendo en las calles y cuerpos esperando días para ser recogidos en los hogares. ...

Hacen falta pruebas para detectar el covid-19 y para dar el alta definitiva...

Más de un mes ha pasado desde que la Cartera de Salud anunció que Ecuador ya registraba su primer caso de covid-19. Y hasta ahora no se han aplicado ni 10 000 pruebas de diagnóstico, más allá de la promesa de que próximamente llegarán 200 000, 10 veces menos de lo que aseguró la exministra Catalina Andramuño. ...

Presidente Lenín Moreno extiende suspensión de la jornada laboral hasta el 12 de abril...

El presidente Lenín Moreno publicó en su cuenta de Twitter que se extenderá la suspensión de la jornada laboral hasta el domingo 12 de abril en las condiciones actuales. ...

María Paula Romo responsabiliza a Rafael Correa por la ola de noticias falsas sobre COVID-19 en redes...

Aunque cinco días atrás el gobierno señaló que se investiga un sistema creado por un grupo político para expandir noticias falsas por redes sociales, ayer la ministra de Gobierno, María Paula Romo, responsabilizó directamente al expresidente Rafael Correa de querer generar caos en Ecuador a través de este mecanismo. ...

Registran el primer caso en Portovelo-El Oro...

Machala. La pandemia del coronavirus Covid-19, finalmente se expandió a las 24 provincias del Ecuador... ...

Querían comprar insumos médicos con sobre precios y los mandaron fuera...

Quito.-El Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS)... ...

  ARRIBA

P