MACHALA, DOMINGO 5 DE JULIO DEL 2020

Venezolana denunció violación en urbanización del norte de Guayaquil

Califique

Contento 22
Me divierte 26
Me Encanta 23
Me Sorprende 15
Me Molesta 25
Me entristece 21

Redacción

    @diariopinion

   martes 29 de Enero del 2019     |        1002

Una mujer de 32 años, de nacionalidad venezolana, denunció la mañana de este lunes que había sido violada por un conocido de nacionalidad ecuatoriana, con quien compartía habitación hasta hace un año.


Una mujer de 32 años, de nacionalidad venezolana, denunció la mañana de este lunes que había sido violada por un conocido de nacionalidad ecuatoriana, con quien compartía habitación hasta hace un año.

 

El hecho se registró, dijo la denunciante, durante la madrugada en la urbanización Villa España, en el norte de Guayaquil.

 

Según la víctima, quien labora en otra ciudad ecuatoriana, llegó a Guayaquil este fin de semana porque su amigo la había invitado a la casa en donde vive con una nueva compañera de habitación, otra venezolana. Allí se dedicaron a beber.

 

Ella contó que mientras bebían y escuchaban música, perdió el conocimiento y que cuando despertó estaba en la planta alta de la casa sin ropa, la mujer le sostenía los brazos para que el hombre, identificado como Jonathan Gustavo D. M., de 28 años, supuestamente la violara.

 

Según ella, luego del ataque sexual quedó semiinconsciente y minutos después logró escapar, pues los supuestos agresores empezaron a tener relacione sexuales en la misma habitación.

 

“Es como si a ella le excitara lo que él me hacía”, contó la extranjera.

 

En su desesperación por escapar, señaló, se subió desnuda al techo de la casa y pidió auxilio. Se salió por la ventana del segundo piso y trepó por el compresor del acondicionador de aire. Así llegó al techo.

 

Los vecinos la vieron y la ayudaron a bajar, llamaron a las autoridades y la cubrieron con una sábana.

 

La Policía llegó al lugar y la pareja que habría abusado de la extranjera fue detenida. El caso es investigado como violencia intrafamiliar.

 

Hombre denunció que fue violado por sus compañeros de trabajo

 

Mientras tanto, otra violación fue denunciada el fin de semana en la Fiscalía. La víctima en este caso es un hombre, quien habría sido violado por tres compañeros de trabajo.

 

El hecho se habría registrado el 15 de enero cuando luego de la jornada laboral se fueron a beber a una casa en Pascuales. Él relató que estaba ebrio y recuerda cómo empezaron a tocar y besar sus partes íntimas.

 

La víctima recién lo denunció este lunes 28 de enero, pues aseguró a las autoridades que estaría bajo amenazas y que teme perder el trabajo. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


  Fuente :  

eluniverso



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PAIS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Coronavirus en Ecuador: el drama de Guayaquil, que tiene más muertos por covid-19 que países e...

A las miles de imágenes de ciudades vacías y hospitales colapsados impresas alrededor del mundo por la pandemia de coronavirus, en la ciudad de Guayaquil se sumaron en la última semana videos y testimonios sobre personas muriendo en las calles y cuerpos esperando días para ser recogidos en los hogares. ...

María Paula Romo responsabiliza a Rafael Correa por la ola de noticias falsas sobre COVID-19 en redes...

Aunque cinco días atrás el gobierno señaló que se investiga un sistema creado por un grupo político para expandir noticias falsas por redes sociales, ayer la ministra de Gobierno, María Paula Romo, responsabilizó directamente al expresidente Rafael Correa de querer generar caos en Ecuador a través de este mecanismo. ...

Hacen falta pruebas para detectar el covid-19 y para dar el alta definitiva...

Más de un mes ha pasado desde que la Cartera de Salud anunció que Ecuador ya registraba su primer caso de covid-19. Y hasta ahora no se han aplicado ni 10 000 pruebas de diagnóstico, más allá de la promesa de que próximamente llegarán 200 000, 10 veces menos de lo que aseguró la exministra Catalina Andramuño. ...

Presidente Lenín Moreno extiende suspensión de la jornada laboral hasta el 12 de abril...

El presidente Lenín Moreno publicó en su cuenta de Twitter que se extenderá la suspensión de la jornada laboral hasta el domingo 12 de abril en las condiciones actuales. ...

Registran el primer caso en Portovelo-El Oro...

Machala. La pandemia del coronavirus Covid-19, finalmente se expandió a las 24 provincias del Ecuador... ...

Querían comprar insumos médicos con sobre precios y los mandaron fuera...

Quito.-El Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS)... ...

  ARRIBA

P