17,6 millones de dólares invertidos en reconstrucción de edificaciones policiales en Manabí


Fecha de Publicación: 2018-02-11

Noticia Vista : 3073  Veces.

   

El ministro del Interior, César Navas, recorrió y verificó los avances en la reconstrucción de infraestructuras policiales afectadas por el por el terremoto del 16 de abril de 2106, en Manabí. La inversión en estas tareas es de aproximadamente 17,6 millones de dólares y se espera que concluyan en octubre de 2018.

Visitó la Unidad de Policía Comunitaria Los Bajos, en Montecristi, y las obras que se realizan en el Comando Provincial de Policía, en Portoviejo, donde se construyen varias instalaciones como: la unidad de vigilancia, el Comando de la Zona 4 y de la Subzona Manabí, el Policlínico y el edificio para que habite el personal policial.

En el recorrido, Navas indicó que es una prioridad del Gobierno reactivar todos los proyectos de reconstrucción. De su parte, Mariela Morales, presidenta de la comuna Bajos de Las Palmas, dijo: “estamos agradecidos con el Gobierno porque le ha prestado atención a Manabí”.

Las obras beneficiarán 825 mil habitantes y 3.300 policías que laboran en Manabí, además de contribuir a la reactivación económica local con la generación de empleo.(I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@