Detienen a miembros de Policía Judicial de Ventanas por supuestos delitos


Fecha de Publicación: 2017-12-07

Noticia Vista : 3024  Veces.

   

Nueve uniformados de la Policía Judicial (PJ) de Ventanas, cantón de la provincia de Los Ríos, y un comisario de esta localidad fueron detenidos este miércoles por estar supuestamente vinculados a varios delitos como extorsión. Otro policía fue detenido en Quito.

La Unase estuvo a cargo del operativo, que se realizó mientras los uniformados estaban en la formación, listos para un presunto operativo, se indicó. También se allanaron las instalaciones de la PJ.

Al momento se ha dispuesto que miembros de la Policía Judicial de Quevedo se trasladen a Ventanas para cubrir temporalmente los puestos que ocupaban los uniformados de la PJ en este cantón.

Según fuentes policiales, se trataría de todo el grupo que estaba asignado a esta última localidad, que al parecer estaría involucrado en el cometimiento de varios delitos.

La Policía Judicial, que es una dirección especializada de la Policía Nacional, se dedica a la investigación técnica, científica y judicial de los delitos que se cometen en el país, para ayudar a resolverlos. La entidad es un apoyo esencial para la Fiscalía, porque se encargan de investigar los delitos denunciados o que de oficio lleva adelante el Ministerio Público. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@