Se acerca, Artes Vivas en Loja desde este jueves


Fecha de Publicación: 2017-11-13

Noticia Vista : 3121  Veces.

   

El Festival Internacional de Artes Vivas Loja se celebra por segundo año consecutivo del 16 al 26 de noviembre, con el fin convertirse en un referente de las artes escénicas a nivel nacional e internacional.

Los artistas nacionales que participarán del Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017 poseen una calidad y una trayectoria importante. Los espectáculos que proponen han sido vistos y aplaudidos alrededor del mundo. Ese es el caso de “La Mestiza”, un grupo de artistas ecuatorianos que pone en escena lo mejor de las artes vivas de nuestra América.

“Mia Bonita”

La belleza de las artes vivas radica en la capacidad de mezclar y experimentar todas sus distintas expresiones como teatro, danza, acrobacia, clown, pantomima, circo, música, y tantas otras, para crear piezas teatrales únicas, pero, además, en los temas e historias que cuentan los espectáculos.

Espacio en blanco transportará a sus espectadores desde Loja hasta El Ombligo del Mundo

Loja no solo será la sede de este magno evento de artes vivas sino que además tendrá presencia dentro de la programación principal del Festival. El Colectivo Artístico Espacio en Blanco, con artistas netamente lojanos, se hace presente con “El Ombligo del Mundo”, una obra pensada para el público familiar e infantil.

Seguridad

La movilidad y seguridad durante el Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017 es indispensable para asegurar su éxito. Por tal motivo, se ha ideado un plan estratégico de circuitos de movilización vigilados para que todos los que participen del Festival puedan tener un acceso rápido, fácil y seguro hacia los distintos teatros, plazas y parques, además de un viaje satisfactorio de ida y regreso a la ciudad de Loja, creando así una experiencia completa.

La inauguración de la segunda edición del Festival Internacional de Artes Vivas Loja está cada vez más cerca. Este evento de artes escénicas que se desarrollará en Loja del 16 al 26 noviembre, concentrará, en un solo lugar, a una gran cantidad de artistas, espectáculos y públicos de varios rincones de nuestro país y del planeta; en la que será la mayor cita de artes vivas de nuestra región. (E).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@