6.388 kilómetros de la Red Vial están listas para el feriado


Fecha de Publicación: 2017-11-01

Noticia Vista : 3081  Veces.

   

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que la mayoría de la Red Vial Estatal (RVE) está en excelente estado para el feriado por el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca. Según la Cartera de Estado, más de 6.388 kilómetros de la RVE se encuentran en óptimas condiciones, mientras que en los 3.609 restantes se recomienda circular con precaución debido a la temporada invernal.

El MTOP adelantó que mantendrá disponible para el feriado del 2 al 5 de noviembre, 365 unidades de equipo caminero en puntos estratégicos de la RVE, y 27 patrullas de camino para brindar atención inmediata y oportuna en caso de que existan deslizamientos por las lluvias. Añadió que se habilitarán todas las cabinas de cobro de peaje para que haya fluidez en el tránsito. Destacó que los diferentes trabajos de mantenimiento vial que impliquen la restricción vehicular se coordinarán con el ECU 911 y la Policía Nacional, a fin de que se informe y controle el paso vehicular, y así brindar seguridad a los usuarios.

Por su parte la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), anunció que mantendrá brigadas de control en terminales terrestres, donde se realizará control de alcoholemia y de horas de sueño reportadas por los conductores; revisión de los documentos habilitantes vigentes del conductor y vehículo; verificación del cobro de las tarifas autorizadas por la ANT y en especial la tarifa diferenciada; entre otras.(I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@