Revelan imagen positiva del presidente Lenín Moreno



Fecha de Publicación: 2017-07-03

Noticia Vista : 8  Veces.



Guayaquil.- Un 66% de los ecuatorianos aprueba la gestión del presidente de la República, Lenín Moreno, según un estudio de la encuestadora Cedatos publicado este sábado.

La encuesta, que se efectuó entre el 1 y el 15 de junio, se efectuó sobre la base de una encuesta de a 2.120 entrevistas en 16 ciudades del país.

Este trabajo señala también que el 23% de los encuestados desaprueba el trabajo del mandatario mientras que el 11% no contesta.

Cedatos también publicó datos sobre la credibilidad del mandatario que está en un 63% versus un 28% que no le cree y 9% que no respondió.

Los encuestados se refirieron también a la gestión de la Asamblea Nacional, donde un 43% aprueba su gestión, mientras que un 41% la desaprueba y un 16% no contestó.

El pasado viernes la encuestadora Perfiles de Opinión también dio a conocer los resultados de una encuesta sobre los mismos ítems con corte al 5 de junio. En esa medición se emplearon 927 entrevistas en Quito, Guayaquil y Cuenca, de las cuales se desprende que Moreno tiene una imagen positiva del 84%.

Perfiles de Opinión también midió la credibilidad del jefe de Estado. Informó que un 68% de los consultados cree en la palabra del gobernante, mientras que un 32% no le cree.(I).



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@