El fuerte invierno ya ocasiona 31 víctimas


Fecha de Publicación: 2017-04-21

Noticia Vista : 24  Veces.

   

“Lamentablemente, ya son 31 los fallecidos por fuerte invierno”. Así informó el Presidente Rafael Correa sobre el balance de lo que va siendo la temporada de lluvias de este año. Los datos de las instituciones de atención de emergencias reportan que este invierno es más fuerte incluso que el fenómeno de El Niño del 1998.

“Ayer jornada triste porque el invierno cobró cinco nuevas víctimas: niño ahogado en Sto. Domingo; maquinista fallecido en Pichincha; y 3 personas sepultadas por deslave en Bolívar (hay todavía 1 desaparecido). Lamentablemente, ya son 31 los fallecidos por fuerte invierno”, manifestó el Primer Mandatario a través de su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Gestión de Riesgos, el MIES, el Ministerio de Salud, Policía, Cuerpo de Bomberos, entre otras entidades de atención de emergencias, se encuentran desplegadas en las zonas más afectadas por las lluvias, en especial de la Costa ecuatoriana. Varias zonas de Manabí resultaron anegadas y en sectores de la Sierra ocurrieron deslaves por el fuerte invierno. (I)

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@