Guillermo Lasso no va al reconteo de votos



Fecha de Publicación: 2017-04-17

Noticia Vista : 13  Veces.



El candidato opositor por el movimiento Creando Oportunidades CREO, Guillermo Lasso, reiteró que no va al reconteo de mañana previsto por el Consejo Nacional Electoral.

"No podemos prestarnos a esa farsa. No podemos hacer el juego a una estrategia que busca engañar a los ciudadanos. No asistiremos a ese show que busca burlarse de los votantes", anunció Lasso

El CNE informó de su decisión de que se haga un nuevo recuento de 1.275.450 votos de las elecciones del 2 de abril, correspondientes 3.865 actas de votación, tal como solicitaron desde CREO y AP.

Lasso dijo que la solicitud por parte de CREO, movimiento que encabeza, es "la verificación de la totalidad de las urnas a nivel nacional mediante un nuevo escrutinio manual, voto a voto".

El CNE "le ha negado a los ciudadanos la oportunidad de conocer la verdad" y afirma que el organismo electoral "quiere tratar de engañarnos montando un espectáculo ante el público, que nada sirve para poner claridad sobre un proceso que cada vez levanta más sospechas", insiste Guillermo Lasso.(I).



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@