Comisión de Transición se reunirá con delegados del Presidente electo


Fecha de Publicación: 2017-04-09

Noticia Vista : 16  Veces.

   

El presidente de la República, Rafael Correa, informó que el próximo miércoles se reunirá la Comisión de Transición con delegados del Presidente electo para facilitarle la gobernabilidad.

Dicha comisión fue creada con el objetivo de hacer un trasferencia ordenada de responsabilidades y competencias al nuevo mandatario, que tomará las riendas del país a partir del 24 de mayo de 2017.

Está integrada por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), la Secretaría de la Administración Pública (SNAP), y el Secretario Particular de la Presidencia. En una entrevista con periodistas de medios de comunicación de la provincia de Los Ríos, Correa adelantó que en la cita de la próxima semana se analizarán presupuestos, nombramientos, organigrama, etc.

Además se refirió a las megaobras que protegieron 150.000 hectáreas de cultivos en la Costa ecuatoriana.

Dijo que si no se construían los multipropósitos, las pérdidas hubiesen sido millonarias y lo que el Estado se ahorró son $ 300 millones. Reconoció que hay 10.000 hectáreas de sembríos inundadas, pero recordó que esos agricultores están protegidos, en su mayoría, por el Seguro Agrícola.(Confirmado.net).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@