Manifestación de CREO afuera del CNE en Quito seguían ayer



Fecha de Publicación: 2017-04-05

Noticia Vista : 7  Veces.



El Consejo Nacional Electoral de Quito (CNE) amaneció nuevamente cercado con vallas y equipos antimotines de la Policía. Desde temprano comenzó a llegar gente portando banderas de Ecuador y del movimiento CREO para continuar con el plantón de rechazo a los resultados de la segunda vuelta presidencial, realizada el domingo, dio a conocer ecuavisa.

Los manifestantes piden un recuento de votos de cada una de las urnas y aupados por el candidato a la vicepresidencia de CREO, Andrés Páez, aseguran que no se moverán de allí hasta que el CNE acceda a su reclamo.

Protestan ante los resultados y hablan de fraude entre pitos y pancartas. Según el CNE, y con el 99,61% de actas escrutadas, el candidato de CREO Guillermo Lasso obtuvo el 48.84% versus Lenín Moreno, de AP, con el 51.16%.

Desde el CNE se descarta cualquier sospecha de fraude y defiende su escrutinio, que hasta ahora ha terminado al 100% en 22 provincias. Aún falta por escrutar actas de Morona, Pastaza y de la gran mayoría de circunscripciones del exterior.

"La gente viene acá a defender una patria que ha sido gobernada por una banda por 10 años", indicó Páez.(I).



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@