Elecciones desfavoreció el turismo al archipiélago


Fecha de Publicación: 2017-04-02

Noticia Vista : 28  Veces.

   

La visita al balneario de Jambelí decayó en casi un 70 por ciento durante este fin de semana, así lo manifestó Oscar de la Cruz, presidente de la boletería Cooperativa Rafael Mora Valverde.

Y es que a consecuencia de las elecciones, donde por decreto se establece una ley seca, es que los turistas prescindieron de salir a farrear o disfrutar de las playas por ejemplo.

Igual cifras de ausentismo fueron reflejadas en los comicios de febrero de este mismo año, destaco la boletera Kerly Veintenilla.

En todo caso, expuso el dirigente que las 30 embarcaciones pasan operativas todos los días del año, además son contantemente controladas en cuanto a seguridad, para el viaje del turista hasta la playa que dura 20 minutos.

Por otro lado, De la Cruz hizo un llamado a las autoridades del Gobierno Provincial para que utilicen las dragas que están abandonadas en Autoridad Portuaria, para que se drague de manera urgente al playa, para que se pueda presentar una playa linda para los visitante, quienes impulsan el desarrollo de la provincia.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@