Habilitan vías afectadas por las lluvias en la provincia de Manabí



Fecha de Publicación: 2017-03-10

Noticia Vista : 5  Veces.



El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informa que en la provincia de Manabí limpia y rehabilitación de los sectores afectados por la temporada invernal. El trabajo se concentra en los tramos afectados por las intensas lluvias que se registran desde la semana anterior.

Detalla que en un comunicado que en la carretera Chone-Flavio Alfaro, sector Pavón, se realiza la limpieza de los escombros que ocasionaron la afectación de un ducto cajón, por lo que se trabaja en el desalojo de material. En el sitio Camarones de la misma vía, se colocó material fresado y se realiza limpieza de espaldón, cunetas y desalojo de escombros, para así evitar interrupciones.

Añade el Ministerio, que otros lugares en los que personal y maquinaria trabajan son: El Guineo y Sacón, en la vía entre los cantones Chone y El Carmen. Además en la vía Quiroga – Pichincha se realizó limpieza de piedras y lodo que cubrían una parte del camino. Vale destacar que en estas tareas de limpieza se cuenta con el apoyo de la Policía y miembros de la Comisión de Tránsito, para controlar el flujo vehicular, dijo Franklin Bernal, subsecretario del MTOP.

Así mismo, en El Junco, Tierras Amarillas, Tres Charcos, Guarango y Danzarín de la vía Rocafuerte – Tosagua, se realiza limpieza de cunetas, espaldones y se desaloja material acumulado. Bernal destacó que la maquinaria del MTOP también colaboró en los accesos donde se construye la Unidad Educativa Luzmila Arteaga, del sitio La Crespa, en la vía Flavio Alfaro- El Carmen. Confirmado.net / MTOP.(I).



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@