15 viviendas con afectadas por las lluvias en Llacao-Cuenca

La madrugada de este 16 de marzo, se recibieron varias llamadas a la línea única para emergencias, 9-1-1, desde el sector Reina de la Paz en la parroquia Llacao, al norte de Cuenca. Mediante estas comunicaciones, los moradores indicaban que se había roto la matriz de agua debido a un deslizamiento de tierra en el lugar, lo que generó inundaciones y puso en riesgo a varias viviendas de la zona.

Asambleístas analizan posible reforma a la Ley de Contraloría

Hay consenso en la Asamblea Nacional para hacer una reforma a la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado. La propuesta la hizo, durante su posesión, el contralor Carlos Pólit para que sea posible que esta entidad revele los nombres de los funcionarios que consten en informes con indicios de responsabilidad penal.

Secretaría de Riesgos atiende a comunidades aisladas de Manabí a través del Aeropolicial

La Secretaria de Gestión de Riesgos, Ing. Susana Dueñas dio a conocer que gracias al apoyo de la Policía Nacional a través del Aeropolicial, se logró atender con asistencia humanitaria a las familias de localidades rurales que se encuentran aisladas debido a las intensas lluvias que han afectado los caminos de acceso en los cantones de Jipijapa y Puerto López en la provincia de Manabí.

PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@