MACHALA, SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DEL 2017

PAIS

Antes no se informaba de este tema. 400 peticiones de concesiones mineras...

Decomisan orquídeas antes de ser exportadas ilegalmente...

El ministro ecuatoriano de Ambiente, Tarsicio Granizo, informó ayer que las autoridades decomisaron un cargamento de orquídeas que iban a ser enviadas al extranjero de forma ilegal a través del servicio de correos.

...

Presentarán reformas para que detenidos no accedan a medidas cautelares...

La medida cautelar que permitió la liberación de uno de los procesados para asaltar a una conductora en la Av. Malecón, en Guayaquil, en octubre pasado, generó reacciones por parte de las autoridades.

...


NOTICIAS DE PAIS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Embajador argentino se va a su país luego de ofender a ecuatorianos ...

El embajador argentino en Quito, Luis Juez, dejará el cargo tras emitir unas declaraciones ofensivas sobre los ecuatorianos, que llevaron al Gobierno de Ecuador a solicitar a Argentina la salida del diplomático.

...

Registran dos sismos de magnitud 3,5 y 3,6 en dos provincias Los Ríos y Guayas...

Dos sismos, uno de magnitud 3,5 y otro de 3,6 se registraron en las últimas en dos provincias del pais, sin que se haya informado de víctimas o daños materiales, indicó el Instituto Geofísico.

...

Vicepresidenta encargada: “Hay plena libertad de dar un paso al costado” ...

En una entrevista con diario El Telégrafo, la Vicepresidenta encargada, María Alejandra Vicuña, abordó varios temas como al apoyo a la Consulta Popular y la unidad de Alianza PAIS. Reconoce errores y dice que esta etapa es para corregirlos.

...

  ARRIBA

P