Según delator, Odebrecht pagó 14 millones de dólares a Glas

Quito.- Un delator de Odebrecht citado por el medio brasileño O Globo afirmó que pagó US $ 14 millones en sobornos al vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, quien ha negado su participación en la trama de corrupción de esa empresa en este país y ha ratificado su disposición de colaborar con las investigaciones en marcha, señala la Agencia Andes.

Glas rechaza haber recibido coimas

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, admitió este 4 de agosto de 2017 que mantuvo reuniones con varios representantes de Odebrecht, al ser consultado por Ecuavisa si mantuvo reuniones con Jose Conceição Santos, exejecutivo y detalor de la constructora brasileña en Ecuador. Lo dijo desde la sede del movimiento Alianza PAIS (AP) Guayas, en Guayaquil.

Asambleístas de AP apoyan a Moreno y Glas y llaman al dialogo

Quito.- El bloque de 74 asambleístas elegidos en Ecuador por el gubernamental Movimiento Alianza PAIS lamentó en un Manifiesto los acontecimientos políticos registrados en el país y anunció que apoya a su binomio presidencial, Lenín Moreno y Jorge Glas, vencedor en las urnas en las últimas elecciones, para buscar una relación política “basada en los postulados de nuestro proyecto”.

PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@