Fuerte temblor de 6 grados en Manabí asustó a la población

Cientos de manabitas salieron a las calles cercanas de sus casas luego del fuerte movimiento telúrico de 6 grados de magnitud en la escala de Richter registrado ayer a las 06:19 y que tuvo una profundidad de 39.95 kilómetros y epicentro en el cantón San Vicente. El fuerte temblor fue sentido en muchas ciudades del país, en Pichincha, Tungurahua, en El Oro sectores como Machala, Huaquillas, Pasaje y cantones de la parte alta de la provincia.

Llamaran oficialmente a consulta a los ecuatorianos en estos dias por el CNE

Para los próximos dias se tiene previsto el llamado oficial a la participación de los ecuatorianos a la Consulta Popular, que se ha dicho se realiza el 4 de febrero del año próximo.

Ministerio de Educación hace el tercer pago del incentivo jubilar desde el martes

El Ministerio de Trabajo (MDT) emitió un informe favorable para el pago a 822 personas jubiladas desde el año 2011 hasta el 2017, por un monto de 40’212.080,42 dólares, conoció OPINION.

Contraloría ratifica sanción de destitución del IESS a Richard Espinosa

La Contraloría General del Estado ratificó este 4 de diciembre de 2017 la sanción administrativa de destitución del cargo del presidente del directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Richard Espinosa. El organismo de control negó el recurso de revisión presentado por Espinosa, al informe mediante el cual dispuso la destitución del funcionario por la eliminación de $2.500 millones del balance del Seguro Social de la deuda del estado por prestación de salud.

PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@