MACHALA, MARTES 7 DE JULIO DEL 2020

Alta actividad en sector bancario de Machala

Clientes de entidades bancarias aprovechan las primeras horas de la mañana para hacer sus diligencias financieras.

Califique

Contento 11
Me divierte 32
Me Encanta 8
Me Sorprende 11
Me Molesta 28
Me entristece 5

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 1 de Abril del 2020     |        2105

Machala.- Aunque con ciertas restricciones y amplio sistema de protección, las entidades bancarias ubicadas en la capital orense, mantienen servicios de atención a sus clientes.


A lo largo de la avenida Rocafuerte, que es donde se asientan las principales bancos, se visualizó un importante grupo de ciudadanos quienes acudieron no únicamente a sacar dinero, sino también a realizar otras actividades financieras.

Algunos de los clientes informaron que debían actualizar libretas y tarjetas. Otros señalaron que por la restricción de circulación vehicular tenían que acudir al  banco para hacer los respectivos depósitos para familiares que están fuera de Machala.

 

Cuidados

Entre quienes hacían fila en la parte externa se guardaba la distancia establecida entre uno o dos metros de distancia, algunos estaban más lejos pero pendientes a su turno, el mismo que era respetado entre los usuarios bancarios.

Las mascarillas y guantes, formaba parte de la indumentaria que estos ciudadanos sumaron a su vestimenta, que en la mayoría también optaba por permanecer mayoritariamente cubiertos, con blusas y camisas mangas largas, gafas, gorras o sombreros; estos accesorios últimos al momento de ingresar debían guardarse, por normas internas de prevención delincuencial de los bancos.

Los cajeros automáticos también registran un constante movimiento en estos tiempos de emergencia sanitaria. Sin embargo, aquí no siempre se puede mantener una distancia prudente por estar cercanos a las aceras, lo cual bloquea el paso peatonal.

Cabe mencionar que el personal de la Policía Nacional, mantiene constante resguardo en el lugar para evitar cualquier atraco o asistir ante cualquier emergencia , considerando que Machala es la cuarta ciudad banquera del Ecuador. 

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Domingo de ramos, momento de reflexionar...

Machala.- La Semana Santa comienza con el domingo de ramos, el 5 de abril y termina en domingo de pascua, 12 de abril. ...

Alta actividad en sector bancario de Machala...

Machala.- Aunque con ciertas restricciones y amplio sistema de protección, las entidades bancarias ubicadas en la capital orense, mantienen servicios de atención a sus clientes. ...

Irregularidad del clima en El Oro...

Machala.-Desde algunos días se presencia anomalía en el clima dentro de la provincia de El Oro. ...

41 personas incumplen con decreto de movilización en El Oro...

Machala.- Las Fuerzas Armadas juntamente con la Policía Nacional mantienen los controles... ...

Ganadores de ‘Quiero Ser Maestro’ permanecerán en instituciones...

Machala. Con la finalidad de garantizar las partidas en los planteles educativos y evitar posibles nuevos contagios del COVID-19 por movilización... ...

1966 contagiados en el país y 62 fallecidos: Coronavirus...

Quito - En rueda de prensa virtual, la ministra de Gobierno, María Paula Romo y el viceministro de Atención Integral en Salud, Ernesto Carraco i ...

  ARRIBA

P