MACHALA, VIERNES 21 DE FEBRERO DEL 2020

6 parejas inscritas en el Registro Civil se casan en el Día de San Valentín

Califique

Contento 26
Me divierte 35
Me Encanta 16
Me Sorprende 8
Me Molesta 33
Me entristece 25

Redacción

    @diariopinion

   jueves 13 de Febrero del 2020     |        1299

Machala.-Este Diario conoció que se encuentran inscritas en el Registro Civil, seis parejas que se van a casar mañana en el Día de San Valentín.


Para  el día del amor y la amistad, las parejas buscan reconciliarse, reencontrarse o en algunos casos buscan unir lazos de matrimonio aprovechando el día emotivo de san Valentín.

 

Según  informó el Registro Civil, en el 2019,  aproximadamente 17 parejas han contraído matrimonio  y 9 parejas en lo que refiere a la ciudad de Machala. Para este 14 de febrero del 2020, esta previsto que 6 parejas ya inscritas contraigan matrimonio civil.

 

Obsequiar regalos, cenas, salidas al cine, ir a la playa, a patinar, conocer lugares nuevos, tomar un helado, inclusive utilizar el ingenio para preparar un detalle romántico en casa, son muchos los planes que se podría realizar este 14 de febrero

 

Hay muchas recomendaciones para pasar un rato ameno junto a la persona amada:

 

Cena romántica en casa: Suele sonar a tópico, pero hay muchas personas que no cocinan o simplemente no tienen intimidad. Con el día a día, las cenas románticas son imposibles. Pero se podría hacer el intento de cocinar algo especial para esa noche. Se quedará muy feliz con este súper detalle.

 

Entrada para el concierto de su cantante favorito.- la mejor manera de sorprender a su pareja es comprando una entrada, el día sábado 15 de febrero Vilma Palma se presentara en la ciudad de Machala, seria una gran opción para volver a reconquistar a la pareja.

 

Ida al estadio: un buen momento para compartir en pareja, es asistir a un partido de futbol o de un deporte favorito de la pareja, para que se comparta los gustos de cada uno.

 

Promociones en restaurantes para san Valentín: si no desea cocinar tiene otra opción de buscar promociones den restaurantes donde ofrecen combos para enamorados los cuales estarán prestos para el día de san Valentín.

 

Regalar pasteles -  Es una gran opción para ese día, las reposterías ya comienzan a ofrecer pasteles alusivas al tema de san Valentín.

 

Regalos como peluches, arreglos florales.- Esta costumbre de obsequiar detalles especiales como peluches, bombones, arreglos florales no han pasado de moda, ya que muchas parejas optan por la economía y porque sorprende a su pareja de la mejor manera.

 

Ir de camping.- para salir de la rutina, muchas parejas salen a lugares como el campo, ríos, bosques, etc. Donde pueden disfrutar momentos a solar con su pareja, saliendo de la cotidianidad.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


1822 policías darán seguridad a los orenses en el feriado...

Machala.-En una rueda de prensa realizada ayer por el coronel Víctor Zarate, comandante de la zona 7; coronel Pablo León, sub director de la policía judicial; coronel Wilson Posso, jefe de la sub zona de la policía de el Oro; Luis Canno Jefe  antinarcóticos y el gobernador de El Oro Danilo Maridueña... ...

Exalumnas del colegio Ismael Pérez Pazmiño se reunieron...

Machala.- Las exalumnas promoción 77-78 del colegio Ismael Pérez Pazmiño, se reunieron en el día de la amistad... ...

El colectivo de Juventudes en campaña de murales...

Machala.- Como parte de los aportes que vienen dando a la comunidad, el colectivo de Juventudes ‘Yo Joven’... ...

El MAG entregó 30 mil plantas de café a Marcabelí...

Machala-. La dirección provincial del ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en convenio con la municipalidad de Marcabelí, impulsan la producción cafetalera en el altiplano de El Oro con la entrega de plantas. ...

El 98% de la población ya fueron vacunados...

Machala.- El próximo 28 de febrero culmina la campaña de vacunación contra la Influenza AH1N1 que arrancó en noviembre de 2019, dejando un nivel de cobertura alto. ...

Fueron a dar la prueba “Ser Bachiller” pero sacaron menos puntaje que la anterior...

Machala.- 536 es el número de estudiantes que realizaron otra vez la prueba Ser Bachiller ayer en la costa, pero que terminó en inconformidad y manifestaciones. ...

  ARRIBA

P