MACHALA, JUEVES 20 DE JUNIO DEL 2019

Candidatas a reina de Machala nos visitaron

OPINIÓN se llenó de belleza

Radiantes y joviales se despidieron las candidatas a Reina de Machala 2019 a su paso por OPINIÓN.

Califique

Contento 11
Me divierte 41
Me Encanta 11
Me Sorprende 2
Me Molesta 51
Me entristece 12

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 12 de Junio del 2019     |        1638

MACHALA. OPINIÓN se inundó de belleza, entusiasmo, elegancia y juventud; con la visita de 15 de las 16 aspirantes a ‘Reina de Machala 2019’, a elegirse este sábado a las 20:00 en el parque urbano ‘Zoila Ugarte de Landívar’.


Hugo Quevedo, director de OPINIÓN y Radio Candela’, dio la bienvenida a las beldades, les deseó éxitos en el certamen, pidiéndole además a quien resulte ganadora, no se olvide de servir a Machala con cariño y altivez.

Las representantes de la belleza de la mujer machaleña, agradecieron el recibimiento por parte de nuestro Director, el mismo que estuvo acompañado con la entrega de la marca de OPINIÓN simbolizada en una camiseta, una gorra y un jarró con la imagen de Machala y el nombre de cada una de las candidatas.

 

ANHELO

Las postulantes a la corona, dijeron que se trataba de un sueño cumplido el estar en este certamen, que lo ven como una plataforma para seguir sirviendo a los demás.

“Esta es una experiencia muy bonita, con chicas muy inteligentes y sobretodo muy guapas. Quiero disfrutarlo muchísimo y sea quien sea la ganadora este es un sueño”, sintetizó Paola Vergara Fárez, estudiante de Comunicación Social, actual reina de la Universidad Técnica de Machala y representante de la radio Brisa Azul.

“Las expectativas dentro del reinado de Machala es la de aprender. Creo yo que Reina de Machala es una estrategia mucho más grande para poder juntar manos y personas que les guste la ayuda social”, añadió Evelyn Morocho, representante del Club Rotaract Machala Moderno.

“Con el simple hecho de ser candidata a Reina de Machala, estoy cumpliendo uno de mis más grandes sueños, porque estoy cristalizando en cada uno de los proyectos que me gustaría poder emprender dentro de nuestra Machala, como es la Educación”, dijo Ana Paula Zambrano, quien muy orgullosa de su tierra, se definió como “embajadora de la belleza machaleña”.

“Mi más grande anhelo del certamen, es poder mostrarme como una persona transparente para que toda la gente así pueda ver mis reales intenciones y el compromiso que yo tengo con la ciudad para poder ayudar a los demás y dejar una huella en sus corazones”, reveló Doménica Cedeño Serrano.

 

EXPECTATIVAS

“Todo esto es un reto nos estamos preparando con personas muy profesionales. Me ha encantado este enlace de amistad que tenemos todas y al ya ser candidatas, ya somos ganadoras”, comentó Tábata Saldaña, quien cursa el tercer año de bachillerato.

“Mis expectativas son altas. Creo que es un concurso y una plataforma grande de nuestra ciudad de Machala tan bella como es, que nos permite representar la belleza, la inteligencia, en una gran competencia que espero ganar para seguir trabajando por esta ciudad tal como lo he venido haciendo”, expresó Lady León.

“Mis expectativas se centran en demostrarme a mí misma que soy capaz de enfrentar mis miedos, obstáculos y porqué no, llevarme un bonito y grato recuerdo de este magnífico evento”, confesó Gianella León Bravo.

“Mi proyecto para reina de Machala, sería el de ayudar a todos mis hermanos machaleños más vulnerables; con el apoyo de la empresa pública y privada, porque como sabemos, Machala tiene gente trabajadora, humilde y maravillosa”, añadió Ximena Jara, quien se alista para estudiar Comunicación Social.

“En cuanto a mis expectativas es las de disfrutar al máximo este evento y conocer a cada una de las personalidades de mis compañeras, disfrutar ante todo y pasarla bien”, contó Valeria Guarnizo.

“Para mi Reina de Machala más que un sueño, es una plataforma. Yo desde hace mucho tiempo realizo labor social y estado involucrada con actividades artísticas desde que soy muy pequeña y mi proyecto está encaminado al ámbito artístico - cultural”, dijo Emelly Ramón.

 

DESAFIANTES

“Estoy muy orgullosa de poder participar y enfrentar este nuevo reto es una bonita experiencia, de igual manera compartir con una de las 16 candidatas. El hecho de contar con una amistad sincera y honesta, ya nos hace ganadoras”, afirmó Andreina Carrión Toro.

“Reina de Machala no es un simple concurso, es una preparación profunda, es mucha disciplina, mucha responsabilidad que nosotras cargamos y gracias al equipo de la organización Reina de Machala y estamos quedando muy bien”, Ariana Herrera.

“Lo importante es que todas ya estamos cumpliendo un sueño más y esperamos trabajar para nuestra ciudad de Machala y seguir puliendo nuestras metas, por ello chicas deseo suerte para todas y que Dios nos bendiga”, sostuvo Antonella Heredia Bravo.

“En este concurso quiero representar a la machaleña de la mejor manera. Que es una mujer fuerte, inteligente, bella, empoderada y sobretodo dispuesta a servir a su ciudad”, convencida dijo Zuley Pesántez Valarezo.

 “Mi expectativa es que reina de Machala me abra las puertas para cumplir mi labor que tengo con esta ciudad. Reina de Machala no es solo un certamen de belleza, sino que yo creo que su principal motivo es ayudar a los demás”, comentó Fabiana Moscoso Pozo, representante del Machala  Yacht Club.

Gabriela Avecillas, es la décima sexta candidata, quien por asuntos personales no pudo asistir a la visita oficial al Diario Moderno y Profesional.

 

LAS CANDIDATAS:

Paola Vergara Fárez – 20 años de edad

Estudiante de Comunicación Social

 

Morocho – 18 años de edad

Estudiante de Jurisprudencia

 

Ana Paula Zambrano Maldonado – 21 años

Estudiante de Ingeniería en Acuacultura

 

Tábata Saldaña – 17 años

Estudiante del Col. ‘Juan Henríquez Coello’

 

Lady León – 20 años

Estudiante de Jurisprudencia

 

Gianella León Bravo – 17 años

Estudiante de la UE. ‘Dr. José Jaramillo Montoya’

 

Ximena Jara – 17 años de edad

Bachiller

 

Valeria Guarnizo – 24 años

Psicóloga

 

Andreina Carrión Toro – 23 años

Candidata

 

Ariana Herrera – 20 años

Candidata

 

Antonella Heredia Bravo

Candidata

 

Zuley Pesántez Valarezo – 23 años

Lcda. Administración Hotelería y Turismo

 

Emelly Ramón – 19 años

Estudiante de Comunicación Social

 

Fabiana Moscoso Pozo – 16 años

Estudiante de UE ‘Santa María’

 

Doménica Cedeño Serrano – 17 años

Estudiante de UE ‘Santa María’


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Expectativa por visita del Ejecutivo a Machala...

Machala. No se tratará de un Gabinete Presidencial, sino de agenda dispersa para fomentar el desarrollo productivo, afianzar el diálogo con las autoridades y como un homenaje a Machala, la visita de parte del Gobierno Nacional, dijo el gobernador Danilo Maridueña. ...

Colegio República del Perú representa acuerdo binacional...

Machala.- Los presidentes de Ecuador, Jamil Mahuad Witt, y Perú, Alberto Fujimori Fujimori, firmaron el Acta de Brasilia, el pasado 26 de octubre de 1998... ...

Cumbre ‘Por Una Vida Libre de Violencias’ se realiza hoy en Machala...

MACHALA. El ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), juntamente con la Secretaría de Derechos Humanos, realiza hoy la cumbre ‘Por Una Vida Libre de Violencias’, como parte del Acuerdo Nacional 2030, que lanzada en mayo en la ciudad de Guayaquil. ...

Academia René celebra su quincuagésimo primer aniversario...

Machala.- Las representantes de la belleza de la Centro de Formación Artesanal Academia René, fueron  presentadas la mañana de este martes 18 de junio en el auditorio del plantel educativo. Al decir por Pedro Vaca Rodas, director de la institución, la actividad es parte de las festividades por los 51 años de vida institucional. ...

El arte se fusiona en Machala por sus fiestas...

Machala.- Charlas, exposiciones, presentaciones especiales se unen en Machala, por sus fiestas de cantonización. ...

16 espectaculos invaden Machala con festival de artes...

Machala.- Promover las manifestaciones del arte  por sus 195 años de fundación, rescatando lo mejor de la producción local, es uno de los objetivos que se plantea el Primer Festival de Machala... ...

  ARRIBA

P