MACHALA, MARTES 18 DE JUNIO DEL 2019

El martes entregarán útiles escolares

Club de Leones vendieron comida para recaudar fondos

Califique

Contento 22
Me divierte 37
Me Encanta 20
Me Sorprende 15
Me Molesta 11
Me entristece 18

Redacción

    @diariopinion

   lunes 20 de Mayo del 2019     |        1481

MACHALA. El Paseo de la Merced, fue el lugar escogido por el comité de Damas del Club de Leones Machala, para la realización del festival de comida criolla.



 

MACHALA. El Paseo de la Merced, fue el lugar escogido por el comité de Damas del Club de Leones Machala, para la realización del festival de comida criolla.

El festival gastronómico comenzó alrededor de las 10:00 y de a poco fue captando el interés de los transeúntes que a esa hora salían de misa o realizaban las compras en el casco comercial de la capital orense.

Platos típicos de las gastronomía orense y ecuatoriana, eran ofertados a cómodos precios, pues la finalidad era recaudar fondos para avanzar con las adecuaciones de la sede del Club, ubicada en la vía a Puerto Bolívar.

Acogida

Rosa Mazón, agradeció a los machaleños por la acogida que tuvo la venta de comida criolla, con platos que fueron preparados por ellas mismas, como voluntarias de los ‘Leones’.

Ratificó que los recursos serán utilizados en el mejoramiento del parque infantil que queda en la sede, así como otras adecuaciones que se vienen realizando para la devolverle la imagen que por años ha tenido el Club y sobretodo seguir atendiendo en buenas condiciones a la ciudadanía.

El festival de comida criolla estuvo compuesto por platos de guata, ceviche de camarón, seco de chancho, seco de pollo, patitas de cerdo con maní, entre otros platos que fueron el deleite de quienes se decidieron a ayudar.

Escolares

Asimismo, Rosa Mazón, quien está próxima a dirigir al Club de Leones, confirmó que este martes se entregarán útiles escolares en la escuela ‘Rómulo Vidal Zea’, al sur de Machala, como parte de las actividades que realiza el actual directorio presido por Jenny Larrea.

De su parte, Mariela Cabrera, quien será la Secretaria del nuevo directorio, dijo que era un reto y aunque lleva tan solo un año en el Club de Leones, el deseo de ayuda a los menos favorecidos lo ha tenido siempre, por lo que ahora se enfocarán en afianzar ese trabajo. (OM7)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Gobierno le apuesta a la  regulación camaronera...

Machala.- El sector camaronero se ha convertido en uno de los principales eslabones de la economía del Ecuador y de ello está consciente el Gobierno Nacional, quien le apuesta a la regularización del sector para poder avanzar en la apertura del mercado internacional. ...

Habitantes del barrio Rafael Morán Valverde en pie de lucha...

El miércoles 12 de junio a las 20h00 de la noche en una asamblea, se reunieron gran cantidad de moradores del mencionado sector para defender los terrenos que son de su propiedad, los mismos que se encuentran inscritos en Registro de la Propiedad y que cuatro sabidos pretenden arrebatarles, señala un parte de prensa enviado a este Diario haciendo u ...

A un mes de Estado de excepción, la prioridad ha sido la seguridad...

Un mes después de que el presidente Lenín Moreno decretara el estado de excepción en el sistema carcelario, la mayoría de tareas ejecutadas han sido en temas de seguridad. Con esta medida, la intención es también reducir el hacinamiento, que actualmente bordea el 42%, y mejorar la infraestructura carcelaria. ...

Hoy Día del padre: una celebración memorable...

El día del padre es una ocasión perfecta para recordar a nuestros papás lo importantes que son para nosotros. ...

Se mueve el comercio por el Día del Padre...

Machala.- A lo largo de la calle Sucre, hasta llegar a la intersección de la calle Guayas de la ciudad de Machala, decenas de comerciantes se agolparon a las aceras, para vender arreglos manuales, camisas, pantalones, corbatas, zapatos, globos, y todo lo que tenga relación al sexo masculino, a propósito del Día del Padre. ...

35 niños son los nuevos guardianes del mar...

Machala.- La escuela de educación básica Paul Harris, de Machala este viernes 14 de junio fue anfitriona del programa Guardianes del Mar, impulsado por la Armada del Ecuador a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo.   ...

  ARRIBA

P