MACHALA, VIERNES 5 DE JUNIO DEL 2020

A Fundación “Divina Misericordia”

Estudiantes de conducción donan productos

Califique

Contento 12
Me divierte 17
Me Encanta 5
Me Sorprende 29
Me Molesta 17
Me entristece 22

Redacción

    @diariopinion

   lunes 18 de Marzo del 2019     |        1768

Machala.-Estudiantes del paralelo “A”, del curso intensivo, de la Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales de Machala donaron una gran cantidad de productos a la Fundación “Divina Misericordia”.


Machala.-Estudiantes del paralelo “A”, del curso intensivo, de la Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales de Machala donaron una gran cantidad de productos a la Fundación “Divina Misericordia”.

 

  La actividad se cumplió en días anteriores, como parte de las actividades académicas de la cátedra de Relaciones Humanas que fue impartida por el Ing. Jorge Arias Chiriboga.

 

  Pedro Romero Gómez, presidente del curso, informó que su preparación no solo se basa en el aprendizaje para la conducción de vehículos; si no también para direccionar sus vivas para ayudar a las personas que más lo necesitan.

 

  El Ab. Marcio Galarza Orellana, director administrativo del plantel, señaló que nada es más importante que formar conductores profesionales con capacidad y responsabilidad para que ayuden a impulsar el desarrollo económico de la provincia y el país.

 

  “Nuestra Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales cumple con los standares de calidad, con docentes de alto nivel académico, lo cual permite garantizar la enseñanza teórico-práctica de los estudiantes que egresan listos para laborar en las unidades vehiculares de acuerdo a la licencia obtenida.

 

  La Lcda. Yasmín Olmedo, directora pedagógica, mostró su satisfacción de que los docentes busquen la forma de complementar la cátedra con teoría y práctica. Es así que se logra obtener estudiantes y conductores profesionales que respetan su profesión y a la comunidad; por lo que, siempre van a conducir con responsabilidad.

 

  La ayuda entregada a la mencionada Fundación debe ser emulada por otros sectores poblacionales, gremios y demás instituciones deben imitar esta labor altruista de los estudiantes de la Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales de Machala, expresó el Tlgo. Carlos Silva Daúl, secretario de Finanza del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro.(I).

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Domingo de ramos, momento de reflexionar...

Machala.- La Semana Santa comienza con el domingo de ramos, el 5 de abril y termina en domingo de pascua, 12 de abril. ...

Alta actividad en sector bancario de Machala...

Machala.- Aunque con ciertas restricciones y amplio sistema de protección, las entidades bancarias ubicadas en la capital orense, mantienen servicios de atención a sus clientes. ...

41 personas incumplen con decreto de movilización en El Oro...

Machala.- Las Fuerzas Armadas juntamente con la Policía Nacional mantienen los controles... ...

Ganadores de ‘Quiero Ser Maestro’ permanecerán en instituciones...

Machala. Con la finalidad de garantizar las partidas en los planteles educativos y evitar posibles nuevos contagios del COVID-19 por movilización... ...

Irregularidad del clima en El Oro...

Machala.-Desde algunos días se presencia anomalía en el clima dentro de la provincia de El Oro. ...

1966 contagiados en el país y 62 fallecidos: Coronavirus...

Quito - En rueda de prensa virtual, la ministra de Gobierno, María Paula Romo y el viceministro de Atención Integral en Salud, Ernesto Carraco i ...

  ARRIBA

P