MACHALA, SÁBADO 20 DE JULIO DEL 2019

Para servicios de bienestar estudiantil   

Universidad de Machala inauguró punto de atención

Califique

Contento 12
Me divierte 24
Me Encanta 15
Me Sorprende 3
Me Molesta 50
Me entristece 7

Redacción

    @diariopinion

   lunes 18 de Febrero del 2019     |        469

       Machala:- Alrededor de 1.400 estudiantes de diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Sociales serán beneficiados con el punto de atención para los servicios de bienestar que la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) inauguró el viernes 15 de febrero en el Campus Machala, informó en un remitido de prensa.


       Machala:- Alrededor de 1.400 estudiantes de diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Sociales serán beneficiados con el punto de atención para los servicios de bienestar que la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) inauguró el viernes 15 de febrero en el Campus Machala, informó en un remitido de prensa.

El acto contó con la presencia del rector César Quezada Abad; la decana de la facultad de Ciencias Sociales, Rosemary Samaniego; el director de Bienestar, Jorge Villacís; el director de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Prácticas, Luis Felipe Brito, así como docentes y estudiantes.

Jorge Villacís manifestó que en este punto de atención se receptarán las solicitudes para quienes deseen acceder al programa de becas y ayudas económicas, además de recibir asistencia social y presentar los justificativos en casos de inasistencia a clases. El horario de atención será de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.

Por su parte, el rector César Quezada destacó el trabajo que se viene en materia de bienestar para la comunidad universitaria e invitó a los estudiantes que hagan uso de este nuevo punto de atención en Campus Machala donde también en los próximos se proyecta poner al servicio atención odontológica.

En el programa, se aprovechó la ocasión para entregar unos cheques a personas beneficiarias del seguro de vida y accidentes personales. María Angélica Mendoza, por accidente de tránsito y Jordy Macas Malla, por accidente personal, recibieron los valores por concepto de gastos médicos.

Por su parte, Luis Lata, hermano de Jhon Ángel Lata Tenesaca, estudiante de Economía Agropecuaria que falleció en un accidente de tránsito, recibió un cheque por 6.750 dólares en representación de su mamá Anabel Lindsay Tenesaca Sarmiento.

Joselyn Apolo, estudiante de la carrera de Educación Básica, fue la encargada de agradecer a nombre de sus compañeros y felicitó a las autoridades por la gestión. Mientras tanto, el joven talentoso Cristhian Morocho puso la nota musical con su saxofón.

Foto: Inauguración (22)

Las nuevas oficinas de la Dirección de Bienestar están ubicadas junto a la coordinación de la Carrera de Comunicación en el Campus Machala. El horario de atención será de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Octubrinos piden intervención del CPCCS en su granja...

Machala. Un grupo de estudiantes del colegio Nueve de Octubre, protagonizaron un plantón en los exteriores del plantel, para rechazar supuestos hechos de corrupción en el manejo de los predios y para exigir a los entes de control su intervención. ...

BERMO presentó 100 caricaturas...

Machala.-A través de la caricatura, Bernardo Morales (BERMO) ha trasmitido la esencia del diario vivir machaleño y orense con  sus principales personajes. ...

Conferencia sobre “La Cueva de los Tayos”...

Machala.- Mañana jueves 11 de julio, en el salón auditorio de la Casa de la Cultura de la ciudad,  a las 17:30, el espeleólogo cuencano Nelson Pineda Brito ofrecerá una conferencia sobre las experiencias relatadas en su libro “Aventuras en el Santuario de la Cueva de los Tayos-Seres Intraterrestres”. ...

Segunda protesta con maquinarias...

Machala.- Protestas de un grupo de trabajadores, quienes se plantaron con todo y maquinarias en el centro de la ciudad, para exigir un supuesto impago de servicios por parte de una empresa de producción agrícola. ...

En la Facultad de Sociología de la UTM organizan conferencia...

Machala.-Wendy García, coordinadora del colectivo estudiantil de la Facultad de Sociología de la Universidad Técnica de Machala, al visitar este Diario dijo que para este viernes desde las 10h30 de la mañana, organizarán una conferencia con el conocido economista Pablo Dávalos. ...

6.305 aspirantes reprogramados y reconvocados...

Machala.- Entre el 4 y 5 de julio, 6.305 aspirantes fueron reprogramados y reconvocados para rendir el examen Ser Bachiller. ...

  ARRIBA

P