MACHALA, JUEVES 9 DE JULIO DEL 2020

Para servicios de bienestar estudiantil   

Universidad de Machala inauguró punto de atención

Califique

Contento 12
Me divierte 24
Me Encanta 15
Me Sorprende 3
Me Molesta 50
Me entristece 7

Redacción

    @diariopinion

   lunes 18 de Febrero del 2019     |        544

       Machala:- Alrededor de 1.400 estudiantes de diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Sociales serán beneficiados con el punto de atención para los servicios de bienestar que la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) inauguró el viernes 15 de febrero en el Campus Machala, informó en un remitido de prensa.


       Machala:- Alrededor de 1.400 estudiantes de diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Sociales serán beneficiados con el punto de atención para los servicios de bienestar que la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) inauguró el viernes 15 de febrero en el Campus Machala, informó en un remitido de prensa.

El acto contó con la presencia del rector César Quezada Abad; la decana de la facultad de Ciencias Sociales, Rosemary Samaniego; el director de Bienestar, Jorge Villacís; el director de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Prácticas, Luis Felipe Brito, así como docentes y estudiantes.

Jorge Villacís manifestó que en este punto de atención se receptarán las solicitudes para quienes deseen acceder al programa de becas y ayudas económicas, además de recibir asistencia social y presentar los justificativos en casos de inasistencia a clases. El horario de atención será de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.

Por su parte, el rector César Quezada destacó el trabajo que se viene en materia de bienestar para la comunidad universitaria e invitó a los estudiantes que hagan uso de este nuevo punto de atención en Campus Machala donde también en los próximos se proyecta poner al servicio atención odontológica.

En el programa, se aprovechó la ocasión para entregar unos cheques a personas beneficiarias del seguro de vida y accidentes personales. María Angélica Mendoza, por accidente de tránsito y Jordy Macas Malla, por accidente personal, recibieron los valores por concepto de gastos médicos.

Por su parte, Luis Lata, hermano de Jhon Ángel Lata Tenesaca, estudiante de Economía Agropecuaria que falleció en un accidente de tránsito, recibió un cheque por 6.750 dólares en representación de su mamá Anabel Lindsay Tenesaca Sarmiento.

Joselyn Apolo, estudiante de la carrera de Educación Básica, fue la encargada de agradecer a nombre de sus compañeros y felicitó a las autoridades por la gestión. Mientras tanto, el joven talentoso Cristhian Morocho puso la nota musical con su saxofón.

Foto: Inauguración (22)

Las nuevas oficinas de la Dirección de Bienestar están ubicadas junto a la coordinación de la Carrera de Comunicación en el Campus Machala. El horario de atención será de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Domingo de ramos, momento de reflexionar...

Machala.- La Semana Santa comienza con el domingo de ramos, el 5 de abril y termina en domingo de pascua, 12 de abril. ...

41 personas incumplen con decreto de movilización en El Oro...

Machala.- Las Fuerzas Armadas juntamente con la Policía Nacional mantienen los controles... ...

Irregularidad del clima en El Oro...

Machala.-Desde algunos días se presencia anomalía en el clima dentro de la provincia de El Oro. ...

Ganadores de ‘Quiero Ser Maestro’ permanecerán en instituciones...

Machala. Con la finalidad de garantizar las partidas en los planteles educativos y evitar posibles nuevos contagios del COVID-19 por movilización... ...

Alta actividad en sector bancario de Machala...

Machala.- Aunque con ciertas restricciones y amplio sistema de protección, las entidades bancarias ubicadas en la capital orense, mantienen servicios de atención a sus clientes. ...

1966 contagiados en el país y 62 fallecidos: Coronavirus...

Quito - En rueda de prensa virtual, la ministra de Gobierno, María Paula Romo y el viceministro de Atención Integral en Salud, Ernesto Carraco i ...

  ARRIBA

P