MACHALA, LUNES 21 DE JUNIO DEL 2021

Gobernador Maridueña

“Como un solo puño contra la delincuencia en El Oro”

Califique

Contento 9
Me divierte 40
Me Encanta 2
Me Sorprende 27
Me Molesta 10
Me entristece 18

Redacción

    @diariopinion

   lunes 11 de Febrero del 2019     |        920

Machala.-Como un solo puño. Así calificó el gobernador Danilo Maridueña Maridueña, al trabajo efectuado en la serie de operativos por parte de la Policía Nacional; en las operaciones efectuadas por los miembros del Ejército; y en los patrullajes realizados por los efectivos de la Armada Nacional; instituciones unidas a otras más,  en la lucha fron


Machala.-Como un solo puño. Así calificó el gobernador Danilo Maridueña Maridueña, al trabajo efectuado en la serie de operativos por parte de la Policía Nacional; en las operaciones efectuadas por los miembros del Ejército; y en los patrullajes realizados por los efectivos de la Armada Nacional; instituciones unidas a otras más,  en la lucha frontal contra la delincuencia en toda la provincia.

 

El gobernador expresó su respaldo y agradecimiento público a los integrantes del Comando de Policía de la Subzona El Oro y a la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) por las actividades desplegadas en cantones y parroquias.

 

Agradecimiento

Asimismo, recalcó el papel importante que representa la participación de los militares, cuyos mandos y soldados están brindando su aporte para garantizar la seguridad ciudadana e hizo votos para que las operaciones continúen dando tan buenos resultados como hasta hora.

 

“Es justo reconocer que la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, están actuando en favor de la comunidad. Los patrullajes, las incursiones, la vigilancia y el trabajo discreto, pero efectivo del cuerpo de inteligencia de las dos entidades, nos llena de satisfacción a los orenses”, subrayó el ejecutivo provincial.

 

Apoyo colectivo

En efecto, durante los últimos días, la colectividad ha sido testigo de la presencia diaria de militares y policías en calles, vías intercantonales, caminos rurales, parques, centros de diversión, cooperativas de transporte, zonas rojas, pasos fronterizos y demás sitios donde se ha requerido de la presencia de ellos.

 

“Esa es la manera cómo se debe enfrentar a los delincuentes. No les den ninguna oportunidad; persíganlos y métanlos a la cárcel. Cuando trabajan juntos los militares y los policías, los antisociales saben que se enfrentan a una fuerza poderosa, ordenada, disciplinada y que defiende a los ciudadanos”, manifestó Luis Vivar, comerciante de Machala.

 

“Yo tengo que ir y venir en bus todos los días por mi trabajo. He visto que desde hace algunos días la Policía está revisando a los pasajeros y eso es bueno. Nos sentimos más seguros. Ojalá que se incremente la vigilancia porque la gente los respalda”, fue la opinión de Nidia Ramírez, usuaria de los buses urbanos a Puerto Bolívar.

 

El gobernador Maridueña, anunció nuevos operativos y operaciones para las próximas semanas, destacando la intervención de la UIAD, con lo que se esperan más golpes para las bandas de antisociales.(I)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Irregularidad del clima en El Oro...

Machala.-Desde algunos días se presencia anomalía en el clima dentro de la provincia de El Oro. ...

41 personas incumplen con decreto de movilización en El Oro...

Machala.- Las Fuerzas Armadas juntamente con la Policía Nacional mantienen los controles... ...

Domingo de ramos, momento de reflexionar...

Machala.- La Semana Santa comienza con el domingo de ramos, el 5 de abril y termina en domingo de pascua, 12 de abril. ...

Ganadores de ‘Quiero Ser Maestro’ permanecerán en instituciones...

Machala. Con la finalidad de garantizar las partidas en los planteles educativos y evitar posibles nuevos contagios del COVID-19 por movilización... ...

Alta actividad en sector bancario de Machala...

Machala.- Aunque con ciertas restricciones y amplio sistema de protección, las entidades bancarias ubicadas en la capital orense, mantienen servicios de atención a sus clientes. ...

1966 contagiados en el país y 62 fallecidos: Coronavirus...

Quito - En rueda de prensa virtual, la ministra de Gobierno, María Paula Romo y el viceministro de Atención Integral en Salud, Ernesto Carraco i ...

  ARRIBA

P