MACHALA, JUEVES 9 DE JULIO DEL 2020

Fiel a los oyentes

Radio Superior se abre paso a la nueva era

Califique

Contento 25
Me divierte 41
Me Encanta 11
Me Sorprende 12
Me Molesta 34
Me entristece 19

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 9 de Febrero del 2019     |        1279

Machala.- Fieles a la modernidad y estándares de calidad, Radio Superior se abre paso a “la nueva era”. En las instalaciones de la Radio ubicada en la Avenida Bolívar Madero Vargas, ayer se realizó la inauguración de nuevos equipos y antenas con tecnología de punta para el disfrute de los radioescuchas.


 

Machala.- Fieles a la modernidad y estándares de calidad, Radio Superior se abre paso a “la nueva era”. En las instalaciones de la Radio ubicada en la Avenida Bolívar Madero Vargas, ayer se realizó la inauguración de nuevos equipos y antenas con tecnología de punta para el disfrute de los radioescuchas.

 

Carlos León, director del medio informó que en la nueva instrumentación constan transmisores y receptores de enlace, amplificadores y un nuevo juego de antenas.  La nueva era va enfocada al cambio de administración, en este caso la presidenta de la compañía, la licenciada Kharina Pineda Solórzano y al ofrecimiento de un servicio de calidad.

 

“Si antes éramos los número uno en potencia, ahora los oyentes verán la diferencia”, aseveró.

 

La compañía Superior de El Oro SUPERORO fue constituida en el año 1994 y desde ese momento ha tenido como visión fundamental mantenerse a la vanguardia y atenta de la información de actualidad.

 

“Un hombre que nació por y para la radio, Rodrigo Pineda Izquierdo será nuestro eterno director y quien guiará este medio como un legado de vida”, dijo Kharina Pineda, actual presidente de la compañía radial.

 

Momentos de emotividad se vivieron en el evento, un audio recordó a los oyentes un mensaje del difunto Rodrigo Pineda y con lágrimas en los ojos aplaudieron la nueva era y el inicio de una etapa llena de aciertos.

 

Acto seguido, se realizó la entrega de una placa y la bendición a la sede radial con el corte de la cinta. Quienes conforman Superior se mostraron contentos y emocionados por los nuevos retos que ahora tiene la radio y por la luz eterna de un director que siempre los guiará hacia la excelencia. (PAC)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Domingo de ramos, momento de reflexionar...

Machala.- La Semana Santa comienza con el domingo de ramos, el 5 de abril y termina en domingo de pascua, 12 de abril. ...

41 personas incumplen con decreto de movilización en El Oro...

Machala.- Las Fuerzas Armadas juntamente con la Policía Nacional mantienen los controles... ...

Irregularidad del clima en El Oro...

Machala.-Desde algunos días se presencia anomalía en el clima dentro de la provincia de El Oro. ...

Ganadores de ‘Quiero Ser Maestro’ permanecerán en instituciones...

Machala. Con la finalidad de garantizar las partidas en los planteles educativos y evitar posibles nuevos contagios del COVID-19 por movilización... ...

Alta actividad en sector bancario de Machala...

Machala.- Aunque con ciertas restricciones y amplio sistema de protección, las entidades bancarias ubicadas en la capital orense, mantienen servicios de atención a sus clientes. ...

1966 contagiados en el país y 62 fallecidos: Coronavirus...

Quito - En rueda de prensa virtual, la ministra de Gobierno, María Paula Romo y el viceministro de Atención Integral en Salud, Ernesto Carraco i ...

  ARRIBA

P