MACHALA, VIERNES 3 DE JULIO DEL 2020

Propuestas de actual Prefecto fueron contundentes

Quirola destacó en panel con candidatos a Prefectura

Prefecto Esteban Quirola durante su intervención en evento Voto Millennial 2019.

Califique

Contento 7
Me divierte 12
Me Encanta 21
Me Sorprende 26
Me Molesta 3
Me entristece 25

Redacción

    @diariopinion

   martes 29 de Enero del 2019     |        2137

Machala.-Propuestas coherentes, reales, claras y convincentes fueron las que presentó el prefecto Esteban Quirola, candidato a la reelección, durante el evento Voto Millennial 2019, organizado por la carrera de Marketing, de la Universidad Técnica de Machala.


El encuentro reunió a los candidatos a la Prefectura de El Oro y se desarrolló la mañana del lunes 28 de enero, en el salón auditorio del alma máter orense.

 

Al panel asistieron, además de Quirola, Telmo Concha, Hemerson Reyes, Carlos Falquez Batallas, Clemente Bravo, Cecilia Serrano y Harry Álvarez. No estuvieron presentes Eduardo Zambrano ni Montgomery Sánchez Reyes.

 

El actual prefecto fue quien planteó las mejores propuestas y centró su intervención en dar a conocer su plan de trabajo, en caso de ser reelecto.

 

Entre los planteamientos de Quirola destacaron el programa de perforación de pozos profundos, el programa de mecanización agrícola, los emprendimientos y el programa de microasfalto; obras que ya despegaron en la actual administración y han dado grandes resultados.  

 

Señaló que en caso de ser reelecto, se ejecutará microasfaltado en todas las vías que fueron lastradas durante el presente período.  

 

En su discurso, Quirola habló además sobre los logros de su gestión. Puso de relieve los 514 programas de Desarrollo Productivo y las 17 mil plazas de empleo generadas.

 

Explicó que el 95 % de los proyectos impulsados por el Gobierno Provincial han beneficiado a la mujer, y que de esa cantidad, un gran porcentaje corresponde a los jóvenes. Por esa razón, les dijo a los universitarios que se dieron cita al evento, no votar por la demagogia.

 

Anunció que presentará a la Asamblea Nacional una propuesta para que todo candidato que alcance una dignidad de elección popular, no se le permita renunciar para buscar otro cargo.

 

Los demás candidatos expusieron propuestas demagógicas, poco lúcidas y que no se corresponden con las competencias de una Prefectura.

 

Carlos Falquez Batallas, por ejemplo, en lugar de exponer sus propuestas, dedicó los 10 minutos de su intervención a hablar de otros temas, entre ellos, cuestionar el gobierno de Rafael Correa.

 

Cuando se le terminó el tiempo, el candidato socialcristiano, con prepotencia y autoritarismo, intentó romper el protocolo establecido, exigiendo más minutos de lo que les correspondían.(I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Domingo de ramos, momento de reflexionar...

Machala.- La Semana Santa comienza con el domingo de ramos, el 5 de abril y termina en domingo de pascua, 12 de abril. ...

Alta actividad en sector bancario de Machala...

Machala.- Aunque con ciertas restricciones y amplio sistema de protección, las entidades bancarias ubicadas en la capital orense, mantienen servicios de atención a sus clientes. ...

41 personas incumplen con decreto de movilización en El Oro...

Machala.- Las Fuerzas Armadas juntamente con la Policía Nacional mantienen los controles... ...

Ganadores de ‘Quiero Ser Maestro’ permanecerán en instituciones...

Machala. Con la finalidad de garantizar las partidas en los planteles educativos y evitar posibles nuevos contagios del COVID-19 por movilización... ...

Irregularidad del clima en El Oro...

Machala.-Desde algunos días se presencia anomalía en el clima dentro de la provincia de El Oro. ...

1966 contagiados en el país y 62 fallecidos: Coronavirus...

Quito - En rueda de prensa virtual, la ministra de Gobierno, María Paula Romo y el viceministro de Atención Integral en Salud, Ernesto Carraco i ...

  ARRIBA

P