MACHALA, MARTES 18 DE JUNIO DEL 2019

Se realizará el martes 29 de enero en Machala

Encuentro de la Cámara Binacional Ecuatoriano  – Italiana genera mucha expectativa en el país

Califique

Contento 4
Me divierte 3
Me Encanta 15
Me Sorprende 5
Me Molesta 39
Me entristece 24

Redacción

    @diariopinion

   domingo 27 de Enero del 2019     |        2442

Todo está listo para el encuentro de la Cámara de Comercio Binacional Ecuatoriano Italiana –CBEI- el martes 29 en el hotel Oro  Verde de Machala, desde las 18h00.


 

Todo está listo para el encuentro de la Cámara de Comercio Binacional Ecuatoriano Italiana –CBEI- el martes 29 en el hotel Oro  Verde de Machala, desde las 18h00.

 

Durante el encuentro tratarán temas relevantes sobre la relación Ecuador-Italia, oportunidades de comercio e inversiones luego de la firma del Acuerdo Multipartes con la Unión Europea, por lo que ha despertado mucha expectativa en la provincia y el país. Se dijo que será gratuito el acceso al primer Encuentro empresarial de la Cámara de Comercio Binacional Ecuatoriano Italiana.

 

El evento se llevará a cabo en el Salón ‘Machala’ del Hotel Oro Verde desde las 18h00 y es liderado por el embajador de Italia en Ecuador Marco Tornetta, director ejecutivo Dr. Juan Carlos Cassinelli y director regional, Lcdo. Vito Muñoz Ugarte.

 

El Grupo Cassinelli, conjunto de empresas dirigida por el Dr. Juan Carlos Cassinelli, hicieron extensiva la invitación al evento que se dará en la ciudad de Machala el día 29 de enero, que consiste en una serie de charlas de identificación de oportunidades para los sectores exportadores de la provincia de El Oro. Estará presente Marcelo Mata, actual Ministro de Ambiente de Ecuador y un grupo de consultores especializados, se dijo.

 

En exclusividad el embajador Plenipotenciario de Italia en Ecuador, Marco Tornetta ofrecerá una conferencia sobre las oportunidades de negocios con Italia luego del Acuerdo Multipartes.

 

Además en el evento empresarial se conocerán detalles de las actividades de la Cámara, para fortalecer y dinamizar la relación comercial, industrial y cultural entre la República del Ecuador y la República Italiana.

 

La visión de la Cámara es ser un referente en la generación de negocios entre Ecuador e Italia, con un amplio enlace a nivel público y privado, que brinde a sus afiliados la mayor propuesta de valor para su crecimiento y desarrollo, convirtiéndose además en el punto de encuentro de las familias de ancestro italiano en Ecuador.(I).

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Gobierno le apuesta a la  regulación camaronera...

Machala.- El sector camaronero se ha convertido en uno de los principales eslabones de la economía del Ecuador y de ello está consciente el Gobierno Nacional, quien le apuesta a la regularización del sector para poder avanzar en la apertura del mercado internacional. ...

Habitantes del barrio Rafael Morán Valverde en pie de lucha...

El miércoles 12 de junio a las 20h00 de la noche en una asamblea, se reunieron gran cantidad de moradores del mencionado sector para defender los terrenos que son de su propiedad, los mismos que se encuentran inscritos en Registro de la Propiedad y que cuatro sabidos pretenden arrebatarles, señala un parte de prensa enviado a este Diario haciendo u ...

A un mes de Estado de excepción, la prioridad ha sido la seguridad...

Un mes después de que el presidente Lenín Moreno decretara el estado de excepción en el sistema carcelario, la mayoría de tareas ejecutadas han sido en temas de seguridad. Con esta medida, la intención es también reducir el hacinamiento, que actualmente bordea el 42%, y mejorar la infraestructura carcelaria. ...

Hoy Día del padre: una celebración memorable...

El día del padre es una ocasión perfecta para recordar a nuestros papás lo importantes que son para nosotros. ...

Se mueve el comercio por el Día del Padre...

Machala.- A lo largo de la calle Sucre, hasta llegar a la intersección de la calle Guayas de la ciudad de Machala, decenas de comerciantes se agolparon a las aceras, para vender arreglos manuales, camisas, pantalones, corbatas, zapatos, globos, y todo lo que tenga relación al sexo masculino, a propósito del Día del Padre. ...

35 niños son los nuevos guardianes del mar...

Machala.- La escuela de educación básica Paul Harris, de Machala este viernes 14 de junio fue anfitriona del programa Guardianes del Mar, impulsado por la Armada del Ecuador a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo.   ...

  ARRIBA

P