MACHALA, MIÉRCOLES 8 DE ABRIL DEL 2020

Se realizará el martes 29 de enero en Machala

Encuentro de la Cámara Binacional Ecuatoriano  – Italiana genera mucha expectativa en el país

Califique

Contento 4
Me divierte 3
Me Encanta 15
Me Sorprende 5
Me Molesta 39
Me entristece 24

Redacción

    @diariopinion

   domingo 27 de Enero del 2019     |        2480

Todo está listo para el encuentro de la Cámara de Comercio Binacional Ecuatoriano Italiana –CBEI- el martes 29 en el hotel Oro  Verde de Machala, desde las 18h00.


 

Todo está listo para el encuentro de la Cámara de Comercio Binacional Ecuatoriano Italiana –CBEI- el martes 29 en el hotel Oro  Verde de Machala, desde las 18h00.

 

Durante el encuentro tratarán temas relevantes sobre la relación Ecuador-Italia, oportunidades de comercio e inversiones luego de la firma del Acuerdo Multipartes con la Unión Europea, por lo que ha despertado mucha expectativa en la provincia y el país. Se dijo que será gratuito el acceso al primer Encuentro empresarial de la Cámara de Comercio Binacional Ecuatoriano Italiana.

 

El evento se llevará a cabo en el Salón ‘Machala’ del Hotel Oro Verde desde las 18h00 y es liderado por el embajador de Italia en Ecuador Marco Tornetta, director ejecutivo Dr. Juan Carlos Cassinelli y director regional, Lcdo. Vito Muñoz Ugarte.

 

El Grupo Cassinelli, conjunto de empresas dirigida por el Dr. Juan Carlos Cassinelli, hicieron extensiva la invitación al evento que se dará en la ciudad de Machala el día 29 de enero, que consiste en una serie de charlas de identificación de oportunidades para los sectores exportadores de la provincia de El Oro. Estará presente Marcelo Mata, actual Ministro de Ambiente de Ecuador y un grupo de consultores especializados, se dijo.

 

En exclusividad el embajador Plenipotenciario de Italia en Ecuador, Marco Tornetta ofrecerá una conferencia sobre las oportunidades de negocios con Italia luego del Acuerdo Multipartes.

 

Además en el evento empresarial se conocerán detalles de las actividades de la Cámara, para fortalecer y dinamizar la relación comercial, industrial y cultural entre la República del Ecuador y la República Italiana.

 

La visión de la Cámara es ser un referente en la generación de negocios entre Ecuador e Italia, con un amplio enlace a nivel público y privado, que brinde a sus afiliados la mayor propuesta de valor para su crecimiento y desarrollo, convirtiéndose además en el punto de encuentro de las familias de ancestro italiano en Ecuador.(I).

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Domingo de ramos, momento de reflexionar...

Machala.- La Semana Santa comienza con el domingo de ramos, el 5 de abril y termina en domingo de pascua, 12 de abril. ...

Alta actividad en sector bancario de Machala...

Machala.- Aunque con ciertas restricciones y amplio sistema de protección, las entidades bancarias ubicadas en la capital orense, mantienen servicios de atención a sus clientes. ...

41 personas incumplen con decreto de movilización en El Oro...

Machala.- Las Fuerzas Armadas juntamente con la Policía Nacional mantienen los controles... ...

Ganadores de ‘Quiero Ser Maestro’ permanecerán en instituciones...

Machala. Con la finalidad de garantizar las partidas en los planteles educativos y evitar posibles nuevos contagios del COVID-19 por movilización... ...

Irregularidad del clima en El Oro...

Machala.-Desde algunos días se presencia anomalía en el clima dentro de la provincia de El Oro. ...

1966 contagiados en el país y 62 fallecidos: Coronavirus...

Quito - En rueda de prensa virtual, la ministra de Gobierno, María Paula Romo y el viceministro de Atención Integral en Salud, Ernesto Carraco i ...

  ARRIBA

P