MACHALA, DOMINGO 21 DE ABRIL DEL 2019

Joliet Marich, candidata a la viceprefecta de El Oro.

“Me hace feliz servir a los demás”

Califique

Contento 15
Me divierte 2
Me Encanta 26
Me Sorprende 26
Me Molesta 10
Me entristece 16

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 19 de Enero del 2019     |        1800

Joliet Marich, exreina de Machala y ahora candidata a viceprefecta de El Oro en entrevista para radio Candela 90.7, dijo que su fuerte es el trabajo social y desde la viceprefectura junto al nuevo periodo del prefecto Esteban Quirola, vamos a ponerle especial atención a  este tema vital. Me hace feliz servir a los demás, insistió.


Joliet Marich, exreina de Machala y ahora candidata a viceprefecta de El Oro en entrevista para radio Candela 90.7, dijo que su fuerte es el trabajo social y desde la viceprefectura junto al nuevo periodo del prefecto Esteban Quirola, vamos a ponerle especial atención a  este tema vital. Me hace feliz servir a los demás, insistió.

 

Llegó a radio Candela y Diario OPINION a manifestar su satisfacción al haber aceptado la candidatura, mas aun si se trata de la propuesta del economista Esteban Quirola, con quien hemos dialogado detalles de los proyectos que vamos a poner en practica al asumir la vicreprefectura. Y mas que todo por que ha demostrado, llegar a toda la provincia con obras, por lo que los orenses están agradecidos, sostuvo.

 

En entrevista con el director de la estación Abg. Hugo Quevedo y Pablo Salazar, los oyentes de la radio escucharon los mensajes de la candidata experimentada en el trato a la gente, puesto que mientras su reinado y representante de la belleza, trabajó estrechamente con sectores vulnerables, niños, jóvenes y la familia. Por eso es que no la candidatura a la viceprefectura de El Oro, es u privilegio, una satisfacción porque se que voy a seguir trabajando por los demás, dijo.

 

Yo le apuesto a los jóvenes aunque la experiencia de los adultos debe merecer atención, quienes son el presente y futuro, son precisamente los jóvenes, reiteró, al tiempo de explicar detalles de los proyectos que se van a desarrollar cuanto el campo del emprendimiento como en la atención permanente a través de programas, unos que ya se están desarrollando en la prefectura, mientras que otros son dirigidos a la innovación en todo sentido, aseguró.

 

Los jóvenes no son sinónimo de corrupción, dijo con fuerza y de manera frontal, cuando los conductores de la entrevista le preguntaron qué opina de la devolución al Estado de 13.5 millones de dolares producto de la corrupción. Por ello dejó entrever el apoyo incondicional a los jóvenes.

 

Explicó que el tema social es su fuerte y “me voy a encargar de ese campo en la Prefectura de El Oro; el lado humanista lo vamos a seguir incrementando en la prefectura.

 

A la gente hay que tratarla con cariño, pero también con responsabilidad, por eso digo enfáticamente que las oportunidades se presentan una sola vez y hay que aprovecharla, expresó al insistir que en nada se ha apresurado en aceptar su candidatura.

 

Para mi no son beneficios, son sacrificios los que hago a favor de El Oro, por eso insisto, dijo, me hace feliz servir a los demás.

 

Recordó que ha recorrido alrededor de 80 lugares en caravana navideña y ese recorrido le ha dado una vez mas la oportunidad de llegar a la gente y conocer sus aspiraciones. Me he quedado sorprendida, mas de lo que esperaba, allí se han mezclado la tristeza, el coraje, la gente debe vivir con dignidad, expresó.

 

En fin, manifestó sobre el apoyo al deporte.  La isla de Jambeli que siempre merece la atención constante de la Prefectura, los concursos internacionales del banano y otros proyectos que van a beneficiar a todos los orenses, con el prefecto Esteban Quirola y la viceprefecta, Joliet Marich, finalizó señalando.(LT).

 

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


SRI realiza control tributario de deberes formales...

El Servicio de Rentas Internas, con la finalidad de intensificar el control tributario en la Provincia de El Oro, verificó el cumplimiento de deberes formales de las actividades de restaurantes y sus relacionados en Puerto Bolívar y Puerto Jeli ...

Con operativos policiales se mantiene seguridad ciudadana...

Machala.- Los operativos con motivo del feriado de Semana Santa propiciados por las entidades de control continúan hoy. ...

Hospitales, comercio y mercados en actividad en este feriado...

Machala.- Ante el alto movimiento de personas que genera la Semana Santa en todo el territorio orense varias instituciones continúan sus atenciones con normalidad. ...

Feriado impulsa la venta de mariscos...

Machala.- Desde tempranas horas de mañana inició el movimiento en los locales de venta de mariscos en Puerto Bolívar. Grandes contenedores llenos de hielo y tinas con el marisco asomaban para recibir a los usuarios que llegaban en búsqueda de alimento fresco en este viernes santo. ...

Encuentro comercial minero se realizará en Machala...

Machala.- La capital bananera del mundo será la sede del Primer Encuentro de la Misión Comercial de Proveedores Peruanos con la pequeña minería del Ecuador. Se realizará los días 22 y 23 de abril en el Hotel Oro Verde de la ciudad de Machala. ...

Machala disfruta la fanesca desde $3,00...

Machala.- La venta del plato típico de semana santa, la fanesca, se adelantó al calendario e inició desde el inicios de abril. Esta tradicional sopa compuesta por granos secos y tiernos se ha tomado los restaurantes de la ciudad ofertándola a diferentes precios con mayor fuerza desde este jueves santo. ...

  ARRIBA

P