MACHALA, DOMINGO 17 DE FEBRERO DEL 2019

Joliet Marich, candidata a la viceprefecta de El Oro.

“Me hace feliz servir a los demás”

Califique

Contento 15
Me divierte 2
Me Encanta 26
Me Sorprende 26
Me Molesta 10
Me entristece 16

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 19 de Enero del 2019     |        1757

Joliet Marich, exreina de Machala y ahora candidata a viceprefecta de El Oro en entrevista para radio Candela 90.7, dijo que su fuerte es el trabajo social y desde la viceprefectura junto al nuevo periodo del prefecto Esteban Quirola, vamos a ponerle especial atención a  este tema vital. Me hace feliz servir a los demás, insistió.


Joliet Marich, exreina de Machala y ahora candidata a viceprefecta de El Oro en entrevista para radio Candela 90.7, dijo que su fuerte es el trabajo social y desde la viceprefectura junto al nuevo periodo del prefecto Esteban Quirola, vamos a ponerle especial atención a  este tema vital. Me hace feliz servir a los demás, insistió.

 

Llegó a radio Candela y Diario OPINION a manifestar su satisfacción al haber aceptado la candidatura, mas aun si se trata de la propuesta del economista Esteban Quirola, con quien hemos dialogado detalles de los proyectos que vamos a poner en practica al asumir la vicreprefectura. Y mas que todo por que ha demostrado, llegar a toda la provincia con obras, por lo que los orenses están agradecidos, sostuvo.

 

En entrevista con el director de la estación Abg. Hugo Quevedo y Pablo Salazar, los oyentes de la radio escucharon los mensajes de la candidata experimentada en el trato a la gente, puesto que mientras su reinado y representante de la belleza, trabajó estrechamente con sectores vulnerables, niños, jóvenes y la familia. Por eso es que no la candidatura a la viceprefectura de El Oro, es u privilegio, una satisfacción porque se que voy a seguir trabajando por los demás, dijo.

 

Yo le apuesto a los jóvenes aunque la experiencia de los adultos debe merecer atención, quienes son el presente y futuro, son precisamente los jóvenes, reiteró, al tiempo de explicar detalles de los proyectos que se van a desarrollar cuanto el campo del emprendimiento como en la atención permanente a través de programas, unos que ya se están desarrollando en la prefectura, mientras que otros son dirigidos a la innovación en todo sentido, aseguró.

 

Los jóvenes no son sinónimo de corrupción, dijo con fuerza y de manera frontal, cuando los conductores de la entrevista le preguntaron qué opina de la devolución al Estado de 13.5 millones de dolares producto de la corrupción. Por ello dejó entrever el apoyo incondicional a los jóvenes.

 

Explicó que el tema social es su fuerte y “me voy a encargar de ese campo en la Prefectura de El Oro; el lado humanista lo vamos a seguir incrementando en la prefectura.

 

A la gente hay que tratarla con cariño, pero también con responsabilidad, por eso digo enfáticamente que las oportunidades se presentan una sola vez y hay que aprovecharla, expresó al insistir que en nada se ha apresurado en aceptar su candidatura.

 

Para mi no son beneficios, son sacrificios los que hago a favor de El Oro, por eso insisto, dijo, me hace feliz servir a los demás.

 

Recordó que ha recorrido alrededor de 80 lugares en caravana navideña y ese recorrido le ha dado una vez mas la oportunidad de llegar a la gente y conocer sus aspiraciones. Me he quedado sorprendida, mas de lo que esperaba, allí se han mezclado la tristeza, el coraje, la gente debe vivir con dignidad, expresó.

 

En fin, manifestó sobre el apoyo al deporte.  La isla de Jambeli que siempre merece la atención constante de la Prefectura, los concursos internacionales del banano y otros proyectos que van a beneficiar a todos los orenses, con el prefecto Esteban Quirola y la viceprefecta, Joliet Marich, finalizó señalando.(LT).

 

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


“Vamos a organizar las asambleas provinciales”...

El doctor Pablo Eduardo Ponce, candidato a vocal del Consejo de Participación Ciudadana, dijo en una entrevista al visitar este Diario, que la representatividad del ciudadano en este organismo nacional, tiene que estar presente a través de las Asambleas  que va a proponer se realicen apenas se posesione el nuevo Consejo después del 24 de marzo que ...

Darío Macas recibe en encuentro con comerciantes minoristas...

Machala.-Durante su recorrido por las calles céntricas de la ciudad, Darío Macas candidato a la alcaldía de Machala junto a su equipo de concejales, sintieron el apoyo de los diferentes comerciantes formales e informales que se ubican indistintamente en algunos sectores del casco central. ...

Más del 90% de Miembros de las Juntas Receptoras del Voto han sido notificados...

Machala.-Aunque el periodo de notificación a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) concluye el 10 de marzo de 2019, en la provincia de El Oro ya se ha notificado a más del 90% de los 11.739 ciudadanos designados en sorteo público el 28 de diciembre del año pasado. ...

Falquez Aguilar es recibido en sus recorridos por la ciudad...

Machala.-Con expresiones de respaldo el electorado machaleño recibe a los candidatos de la lista 6 del Partido Social Cristiano, durante  los recorridos que realizan  por diferentes sectores de la ciudad. ...

 Esteban Quirola camina a la reelección...

Machala.-Generación de empleo, fortalecimiento de los sectores productivos, reconstrucción vial, son entre otros, los ejes del plan de trabajo del prefecto Esteban Quirola, candidato a la reelección por el Movimiento Somos Igualdad, Impulso e Integración, SIII, lista 88. ...

“El Consejo de Participación es de los ciudadanos”...

El Dr. Ricardo Rivas, candidato al Consejo de Participación Ciudadano, manifestó en una entrevista para radio Candela 90.7, que este Consejo es de los ciudadanos y no se ha logrado aprovechar esta importancia del Quinto Poder del Estado, como lo señala la Constitución. ...

  ARRIBA

P