MACHALA, MARTES 18 DE JUNIO DEL 2019

Moradores cansados del olvido de las autoridades

Califique

Contento 5
Me divierte 36
Me Encanta 21
Me Sorprende 20
Me Molesta 8
Me entristece 3

Redacción

    @diariopinion

   lunes 3 de Septiembre del 2018     |        1682

​​​​​​​Los habitantes del barrio " Eloy Alfaro " ubicado a un sector de la Circunvalación Norte mostraron su indignación por el pronunciado olvido de las autoridades municipales que hasta el momento no han cumplido con los ofrecimientos.


Los habitantes del barrio " Eloy Alfaro " ubicado a un sector de la Circunvalación Norte mostraron su indignación por el pronunciado olvido de las autoridades municipales que hasta el momento no han cumplido con los ofrecimientos.

 

Impera el olvido

Se dijo que en el lugar impera el olvido, pese a estar en un lugar estratégico de la urbe. Las calles están en mal estado y los servicios básicos dejan mucho que decir.

 

Perjudicados

La comunidad ha sido perjudicada con el cierre de la escuela y del UPC., lo que trae una serie de contratiempos a los moradores, ya que tienen que trasladarse hasta el centro de la ciudad para que los niños estudien.

 

Inseguridad

Por otro lado, se recalcó que existe mucha inseguridad en la barriada, en especial a la entrada del balneario " El Coco " donde se han dado una serie de robos a mano armada, din que hasta el momento las autoridades hagan algo para controlar la situación y por lo menos ahuyentar a los pillos.

 

Pedido

Se hizo un pedido al Distrito de Educación para que el espacio de la escuela sea ocupado en algo positivo para la comunidad, el mismo que se encuentra abandonado a su propia suerte y se ha convertido en guarida de pillos y viciosos.

 

Deteriorado

De la misma manera, se hizo saber que el local del UPC levantado por la comunidad reciba mejoras. ya que se encuentra muy deteriorado. " Prácticamente lo han desmantelado ", se afirmó.

 

Cobertura

Para los próximos días aparecerá un amplio reportaje de este asentamiento en nuestro  segmento OPINIONCITO en tu barrio. (OE3)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Gobierno le apuesta a la  regulación camaronera...

Machala.- El sector camaronero se ha convertido en uno de los principales eslabones de la economía del Ecuador y de ello está consciente el Gobierno Nacional, quien le apuesta a la regularización del sector para poder avanzar en la apertura del mercado internacional. ...

Habitantes del barrio Rafael Morán Valverde en pie de lucha...

El miércoles 12 de junio a las 20h00 de la noche en una asamblea, se reunieron gran cantidad de moradores del mencionado sector para defender los terrenos que son de su propiedad, los mismos que se encuentran inscritos en Registro de la Propiedad y que cuatro sabidos pretenden arrebatarles, señala un parte de prensa enviado a este Diario haciendo u ...

A un mes de Estado de excepción, la prioridad ha sido la seguridad...

Un mes después de que el presidente Lenín Moreno decretara el estado de excepción en el sistema carcelario, la mayoría de tareas ejecutadas han sido en temas de seguridad. Con esta medida, la intención es también reducir el hacinamiento, que actualmente bordea el 42%, y mejorar la infraestructura carcelaria. ...

Hoy Día del padre: una celebración memorable...

El día del padre es una ocasión perfecta para recordar a nuestros papás lo importantes que son para nosotros. ...

Se mueve el comercio por el Día del Padre...

Machala.- A lo largo de la calle Sucre, hasta llegar a la intersección de la calle Guayas de la ciudad de Machala, decenas de comerciantes se agolparon a las aceras, para vender arreglos manuales, camisas, pantalones, corbatas, zapatos, globos, y todo lo que tenga relación al sexo masculino, a propósito del Día del Padre. ...

35 niños son los nuevos guardianes del mar...

Machala.- La escuela de educación básica Paul Harris, de Machala este viernes 14 de junio fue anfitriona del programa Guardianes del Mar, impulsado por la Armada del Ecuador a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo.   ...

  ARRIBA

P