MACHALA, SÁBADO 8 DE AGOSTO DEL 2020

Ciudadanos protestaron por edificio de Unasur

Califique

Contento 2
Me divierte 1
Me Encanta 15
Me Sorprende 17
Me Molesta 42
Me entristece 21

Redacción

    @diariopinion

   domingo 29 de Julio del 2018     |        981

Un grupo de ciudadanos se concentraron en el parque ‘Ismael Pérez Pazmiño’, la tarde de ayer, para realizar un plantón en contra de algunas de las decisiones del Gobierno de Lenín Moreno.


Un grupo de ciudadanos se concentraron en el parque ‘Ismael Pérez Pazmiño’, la tarde de ayer, para realizar un plantón en contra de algunas de las decisiones del Gobierno de Lenín Moreno.

La convocatoria que inició con la intención de hacer una marcha, se quedó en una plantoneta desde donde lanzaron consignas en defensa de la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), donde el Primer Mandatario ha mostrado su deseo de convertirla en una universidad de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas del Ecuador.

Volvieron a tildar de traidor a Lenín Moreno y de haber irrespetado al proyecto político por el que votaron en las urnas en las Elecciones Generales de 2017.

Rechazaron lo que consideran una intromisión de los Estados Unidos, en decisiones del Ecuador, pero también defendieron a extranjeros como Julian Assange.

Además lanzaron críticas al presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Julio César Trujillo, pues creen que está metiendo la mano a la justicia.

El pequeño grupo de protestantes se sirvieron de pancartas para exponer su descontento desde el filo del parque, en la avenida 25 de Junio, en la vía de ingreso a Machala. (OM7)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Domingo de ramos, momento de reflexionar...

Machala.- La Semana Santa comienza con el domingo de ramos, el 5 de abril y termina en domingo de pascua, 12 de abril. ...

Irregularidad del clima en El Oro...

Machala.-Desde algunos días se presencia anomalía en el clima dentro de la provincia de El Oro. ...

41 personas incumplen con decreto de movilización en El Oro...

Machala.- Las Fuerzas Armadas juntamente con la Policía Nacional mantienen los controles... ...

Ganadores de ‘Quiero Ser Maestro’ permanecerán en instituciones...

Machala. Con la finalidad de garantizar las partidas en los planteles educativos y evitar posibles nuevos contagios del COVID-19 por movilización... ...

Alta actividad en sector bancario de Machala...

Machala.- Aunque con ciertas restricciones y amplio sistema de protección, las entidades bancarias ubicadas en la capital orense, mantienen servicios de atención a sus clientes. ...

1966 contagiados en el país y 62 fallecidos: Coronavirus...

Quito - En rueda de prensa virtual, la ministra de Gobierno, María Paula Romo y el viceministro de Atención Integral en Salud, Ernesto Carraco i ...

  ARRIBA

P