MACHALA, VIERNES 3 DE JULIO DEL 2020

Se reunieron con Presidenta de la Asamblea Nacional

Choferes de El Oro gestionan reforma a Ley de Tránsito

Califique

Contento 9
Me divierte 9
Me Encanta 10
Me Sorprende 10
Me Molesta 3
Me entristece 8

Redacción

    @diariopinion

   domingo 1 de Julio del 2018     |        2367

Para que la Ley de Tránsito no sea muy sancionadora, los dirigentes de los diferentes Sindicatos de Choferes de la Provincia de El Oro entregaron algunas pautas para que se añada a la reforma de dicha ley. El documento fue recibido por Elizabeth Cabezas Guerrero, presidenta de la Asamblea nacional.


 

Para que la Ley de Tránsito no sea muy sancionadora, los dirigentes de los diferentes Sindicatos de Choferes de la Provincia de El Oro entregaron algunas pautas para que se añada a la reforma de dicha ley. El documento fue recibido por Elizabeth Cabezas Guerrero, presidenta de la Asamblea nacional.

 

La reunión de los dirigentes, con la titular de la legislatura, se dio el lunes 25 de junio del presente año, a eso de las 13h00, en la parroquia Puerto Bolívar, aprovechando la visita a Machala, por el aniversario 174 de la Capital Bananera del Mundo.

La presidenta de la Asamblea Nacional dialogó con los secretarios generales de los Sindicatos de Choferes Profesionales de El Oro, por lo que, pudo conocer sobre las múltiples penalidades que se aplican a los conductores por una misma infracción.

Documento

El mencionado documento fue elaborado por los dirigentes y en el mismo folio se indicaba sobre la problemática, por la que atraviesan los conductores profesionales y que se eliminen las penas y/o sanciones que actualmente contiene la Ley de Tránsito, las mismas que son cinco y que se aplique sólo una, en el caso que se amerite aplicar.

“Nosotros somos obreros del sector de la transportación y cuando salimos lo hacemos para trabajar y brindar un servicio a la comunidad ecuatoriana. No delinquimos, laboramos para obtener el sustento diario para nuestras familias”, expresó, entre otras cosas, Marcio Galarza Orellana que representaba a todos los dirigentes de los Sindicatos de Choferes Profesionales de El Oro.

Julio Flores, dirigente del Sindicato de Choferes de Pasaje, por solicitud de sus homólogos de los demás gremios del volante orense, denunció sobre una escuela de conducción no profesional que pretende obtener permiso para capacitar y otorgar “licencia profesional”, la presidenta de la Asamblea, Elizabeth cabezas Guerrero, enfáticamente señaló “Zapatero a su zapato”; por lo que, aseguró que mientras ella sea titular de la legislatura, eso no pasará.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE CIUDAD ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Domingo de ramos, momento de reflexionar...

Machala.- La Semana Santa comienza con el domingo de ramos, el 5 de abril y termina en domingo de pascua, 12 de abril. ...

Alta actividad en sector bancario de Machala...

Machala.- Aunque con ciertas restricciones y amplio sistema de protección, las entidades bancarias ubicadas en la capital orense, mantienen servicios de atención a sus clientes. ...

41 personas incumplen con decreto de movilización en El Oro...

Machala.- Las Fuerzas Armadas juntamente con la Policía Nacional mantienen los controles... ...

Ganadores de ‘Quiero Ser Maestro’ permanecerán en instituciones...

Machala. Con la finalidad de garantizar las partidas en los planteles educativos y evitar posibles nuevos contagios del COVID-19 por movilización... ...

Irregularidad del clima en El Oro...

Machala.-Desde algunos días se presencia anomalía en el clima dentro de la provincia de El Oro. ...

1966 contagiados en el país y 62 fallecidos: Coronavirus...

Quito - En rueda de prensa virtual, la ministra de Gobierno, María Paula Romo y el viceministro de Atención Integral en Salud, Ernesto Carraco i ...

  ARRIBA

P