Estudiantes participan en actividades artístico-culturales


Fecha de Publicación: 2018-04-25

Noticia Vista : 3137  Veces.

   

Los estudiantes de la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito y Marcel Laniado de Wind” (UEPRIM), de la capital orense, no solo se preocupan de sus actividades académicas dentro de la institución sino que, además, participan activamente en eventos artístico-culturales.

El martes 17 de abril, los alumnos de Artes Visuales del Diploma de Bachillerato Internacional de la UEPRIM asistieron a la exposición de cuentos de humor e ilustraciones “Rápidos y Furiosos”, del diseñador gráfico orense Ángel Maldonado Mendieta.

El evento, organizado por la Casa de la Cultura Núcleo de El Oro, permitió que los estudiantes de la UEPRIM, acompañados de la docente, licenciada Jenny Santos, disfrutaron de la lectura de los cuentos así como la participación musical de la artista venezolana Daniela Marrufo, la presentación de la revista DIGITAL “Aurum Zine” y dos mini obras del grupo de teatro “La Gallada”.

“El objetivo es participar activamente en el máximo de actividades que nos enriquezcan para que nosotros, como estudiantes, aparte de los conocimientos académicos, tengamos un acervo cultural que nos permita ser ciudadanos del mundo”, finalizó uno de los estudiantes.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@