Inició semana de ambientación para estudiantes


Fecha de Publicación: 2018-04-25

Noticia Vista : 3189  Veces.

   

Los estudiantes matriculados para los cursos de nivelación de la Universidad Técnica de Machala iniciaron ayer, las jornadas de bienvenida e inducción, previo al inicio de clases del nuevo periodo académico I-S 2018, que empezara el próximo martes 1 de mayo, se dio a conocer a OPINION a traves de un parte de prensa.

La información señala que el acto inaugural que se realizó en el coliseo universitario, conto con la participación del rector César Quezada Abad, de la vicerrectora, Amarilis Borja, del vicerrector Administrativo, Jhonny Perez, Rodríguez, del director de Nivelación y Admisión, Manuel López Feijoo, de docentes de la DNA, y dirigentes estudiantiles.

Manuel López, Director de la DNA, dio la bienvenida a los cerca de 2.00 estudiantes que coparon el coliseo universitario, que se identificaron con colores de acuerdo a las áreas del conocimiento: Los del área de Salud, fueron color blanco; Programas Básicos, con color amarillo; Educación Comercial, Economía y afines, con color azul; e Ingenierías, con color rojo.

López, dio a conocer las actividades que se cumplirán hasta el jueves 26 de abril, como charlas, juegos recreativos y una inducción en las unidades académicas. Seguidamente la Vicerrectora Amarilis Borja en su intervención felicitó a los noveles universitarios, por sumarse a esa gran familia llamada comunidad universitaria.

Por su parte el rector, César Quezada, en su intervención dio la bienvenida a los 1.750 estudiantes que cursaran su nivelación, espacio en el que destacó la iniciativa de los postulantes, al elegir a la institución a la que representa, como su establecimiento académico para su formación profesional.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@