Machala es destino turístico para disfrutar del carnaval 2018


Fecha de Publicación: 2018-02-12

Noticia Vista : 3447  Veces.

   

Machala, la Capital Bananera del Mundo, es uno de los destinos turísticos más atractivos en el perfil costanero ecuatoriano por sus múltiples y variadas formas de distracción, infraestructura hotelera, transporte, comercio, gastronomía y vida nocturna.

La Municipalidad de Machala, dirigida por el Alcalde Carlos Falquez, viene desarrollando una planificación sostenida y orientada a mejorar los servicios públicos como agua potable, recolección de desechos, regeneración de avenidas y barrios, construcción y mantenimiento de parques, fomento a las artes, salud, educación, saneamiento ambiental, reforestación, etc. Toda esa programación de obras, contribuye con el bienestar ciudadano y con el progreso urbanístico de la ciudad, lo que convierte a Machala en un referente de desarrollo y modernidad que no es ajena para los turistas nacionales y extranjeros.

En este feriado de carnaval, Machala ofrece una variedad de eventos públicos y privados, organizados por el Cabildo y por diferentes empresas particulares, las mismas que se han preparado para ofrecer a propios y extraños, lo mejor en distracción.

Los turistas que visiten Machala, no se pueden perder la ruta de los parques, que nace en el parque Ismael Pérez Pazmiño, continúa en la Plaza Colón, con su túnel de agua y las tres carabelas de Colón; sigue el paseo Diego Minuche Garrido, Parque Central Juan Montalvo y Paseo Nuestra Señora de La Merced. Cerca de allí se encuentra el parque Buenos Aires y hacia el sur, el gran parque lineal. Al Norte, el moderno parque Centenario es sitio obligado de los machaleños Se vuelve a la vía a Puerto Bolívar y se llega al parque simón Bolívar; parque A la Madre y finalmente el gran parque Temático Marino en la parroquia porteña. Es decir, toda una infraestructura para que niños y adultos puedan distraerse un día completo.

En Puerto Bolívar como en Machala, se puede degustar de una gastronomía extraordinaria, con restaurante de primera categoría y variedad de platos a base de mariscos, carnes, ensaladas, postres y bebidas a escoger. También se pueden encontrar locales de diversión como bares y discotecas con ambientes muy agradables.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@