Marcel Laniado y Principito campeón y vicecampeón en baloncesto estudiantil


Fecha de Publicación: 2018-02-12

Noticia Vista : 3068  Veces.

   

El año lectivo 2017-2018 ha sido excelente para la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito y Marcel Laniado de Wind” (UEPRIM), de acuerdo a los resultados se refleja el trabajo de directivos, docentes, estudiantes, padres y madres de familia, en los logros académicos y deportivos, se dijo.

La UEPRIM participa, como todos los años, en los juegos estudiantiles que impulsa el Ministerio del Deporte y los resultados, tanto en disciplinas individuales como colectivas, han sido halagadores.

Minibaloncesto

La selección escolar de minibaloncesto de niñas alcanzó el vicecampeonato. Las deportistas son Hannah Espinoza Rocha, Génesis Ñauñay, Larisa Villacís Espinoza, María Eduarda Serrano Reyes, Emilia Ycaza Gallardo, Astrid Romero, Ariana Aguirre Aguirre, Denisse Maldonado Sivisapa, Camila Serrano de La Cadena, Danna Montaño Zhuño, Vianca Constante Romero y Ariana Espinoza Toro. La entrenadora, Yadira Marín.

En varones, se proclamaron campeones Eduardo Palacios, Paúl Márquez, Flavio Carrión, Pedro Jaramillo Carrión, Ricardo Riera Loyola, Jeremy Arturo Tomaselly Ríos, Isaac Espinoza Orellana, César Román Pérez, Yomar Palacios Rosales, Emilio Alexander Romero, Jhon Franco, Aarón Díaz, Elihu Segurra y Max Calderón. Su entrenador, Ruddy Tandazo.

Como era de esperarse, la UEPRIM aprovechó los momentos cívicos para resaltar los triunfos de estos pequeños, quienes dejaron muy en alto el nombre de la institución.

En el campeonato escolar de mini baloncesto jugaron tres partidos de primera vuelta: Mi sendero 11-0; Victor Naranjo Fiallos 1-1; Sara Serrano 1-0; Enrique Castro 7-2.

La segunda etapa por eliminación simple se le ganó a Enrique Mora 3-0, luego a Santa María 6-0; en semifinales perdimos contra Simón Bolívar (campeón del torneo) 4-1 y el tercer lugar se le ganó a Juana de Dios 2-1.

Atletismo

Para los fines pertinentes informo a Ud. Y por su intermedio a quien corresponda, que los días 12, 13, 14 y 15 de Diciembre del 2017 asistimos a las competencias Interescolares e intercolegiales de Atletismo las mismas que se desarrollaron en el Estadio 9 de Mayo de 8a.m. a 13:30, cuyos resultado son los siguientes:

Sección Escuela: Primer Lugar (campeones 8 años seguidos) con (129 puntos) MEDALLERO

ORO PLATA BRONCE

10 2 12

Sección colegio: tercer lugar con (170 puntos)

6 10 8

Cabe mencionar que en las categorías intermedia e inferior desarrolladas los días jueves y viernes tuvimos pocos participantes por cuanto no hubo clases y no asistieron los deportistas seleccionados, por lo que solo ganaron seis medallas, se dijo.

Tenis de mesa

Las competencias organizadas por la Federación Deportiva Estudiantil de El Oro se desarrollaron en la Unidad Educativa Víctor Naranjo Fiallos desde el 10 al 13 de octubre del 2017 desde las 08h00 hasta las 14h00 con la participación de un promedio de 12 instituciones educativas por categoría.OE3.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@