Young Running evitando el sedentarismo en Machala


Fecha de Publicación: 2018-02-12

Noticia Vista : 3391  Veces.

   

La agrupación Young Running fue formada el 11 de mayo de 2017 integrada por jóvenes deportistas que poco a poco se fueron integrando personas de todas las edades y ahora cuenta con amplia acogida y pueden entrenar de manera gratuita y evitar el sedentarismo.

Young Running, significa jóvenes corriendo, a ello le sumaron del versículo filipenses 4:13 “Todo Lo Puedo en Cristo que me fortalece cada día”

“Entrenamos y fortalecemos mente, cuerpo y espíritu mediante la oración una comunidad de niños, jóvenes y adultos que decidieron cambiar su estilo de vida y mejorar su estado físico, salud y dejar a un lado el sedentarismo y el ocio, siempre aplicando valores de humildad, sencillez, compañerismo, disciplina, honradez, dedicación es, nuestro lema ‘Familia ayuda Familia’” señala Vinicio Llumipanta, principal mentalizador de este proyecto.

Actualmente cuentan 70 integrantes dentro de la concentración, los entrenamientos en el parque ecológico de lunes a jueves de 19h20 a 21h00, donde realizan trabajos de velocidad, resistencia, fuerza, potencia, agilidad. También hacen trabajos de gimnasio y natación.

Esta agrupación han participado en eventos organizados en toda la provincia Machala, Santa Rosa, Pasaje, Arenillas, Ponce Enríquez y Jambelí. A nivel nacional compitieron en Guayaquil 5k Barcelona, Marathon 42k, 21k Salinas, Cuenca, Loja, Ruta las Iglesias en Quito, Biblián, Azoguez, Santo Domingo, Santa Elena, Iron Runner Anconcito y muchas mas.

Para este año en mayo estarán presentes en Lima 42k Maratón, por ello siguen los entrenamientos y preparativos.

Los fundadores de la comunidad son Patsy Mora y líder coach y fundador Vinicio Llumipanta, quienes invitan a seguir uniéndose en esta agrupación que no tiene costo alguno, solo debe ir a entrenar, se dijo. OE3


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@