Escuela Jaime Roldós culminó clases inundada


Fecha de Publicación: 2018-02-11

Noticia Vista : 3034  Veces.

   

Debido a las fuertes lluvias registradas en pasados días, la escuela Jaime Roldós Aguilera ubicada al sur de la ciudad, se inundó su patio principal lo que ocasionó la suspensión de clases días previos a la clausura del año lectivo.

Para superar este desaveniente, los estudiantes en especial los de primero a tercero de básica tuvieron que dar dos evaluaciones finales el jueves último en aulas de otros grados, pues las de sus grados se mantenían acorralada de agua lluvia.

Finalmente, la ceremonia de clausura del año lectivo se dio el viernes 7 de febrero, tras este escenario tétrico quedaba una inmensa poza de agua, a la cual los estudiantes accedían sin control alguno poniendo en peligro su salud.

La directora del plantel, Fanny Erreyes manifestó que se hizo todas las gestiones necesarias para evitar esta situación, pero lamentablemente un año más pasó y no se dio solución al problema, por lo que pide a las autoridades competentes atender esta necesidad de los niños y niñas que se educan en este plantel. (OZ2)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@