Universitarios víctimas de robo en los buses


Fecha de Publicación: 2018-02-11

Noticia Vista : 3234  Veces.

   

Varios estudiantes de la Universidad Técnica de Machala, aseguran haber sido víctimas de robo en los buses urbanos. En la última semana de clases dos estudiantes perdieron su teléfono a manos de la delincuencia en el interior de bus.

La universitaria dijo que en la semana de estudios, fueron cuatro los asaltos en los buses, según lo expuesto por sus otros compañeros que también fueron víctimas en otros hechos delictivos. Detalló que los antisociales se llevaron todo lo que pueden y se bajan a altura del Terminal Terrestre, donde presuntamente los esperan otros sujetos y se dan a la fuga.

“Tres sujetos fuertemente armados subieron al bus y nos amedrentaron para robarnos el dinero, celulares y laptops”, dijo una de las víctimas, estudiante de Marketing de la Universidad Técnica de Machala.

Piden que haya más control y presencia de la Policía Nacional; puesto que, los delincuentes saben que los estudiantes llevan celulares y laptops para realizar sus trabajos, convirtiéndolos en objetivos de los delincuentes.

Pero se indicó que no solo los robos se registran en la línea 13, si no en la 18, que los traslada a los estudiantes por la vía Ferroviaria. Según las víctimas, los delincuentes ejecutan los robos en el tramo del Subcentro Velasco Ibarra al Terminal. Incluso amenazan al chofer. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@