Centro Ecoturístico “San Mateo”, un lugar acogedor en Santa Rosa


Fecha de Publicación: 2018-02-09

Noticia Vista : 3059  Veces.

   

Para pasa bien en cualquier temporada del año, está Centro Ecoturistico, “San Mateo”, a ocho kilómetros de la vía Santa Rosa a la parroquia Bellamaria, un lugar acogedor para visitar solo o en familia y podrá disfrutar de las bondades de este centro turístico.

Al llegar los turísticas se quedan maravillados ya que tiene todas las bondades que se requiere para descansar después de una jornada de trabajo, pasarla con amigos en navidad y fin de año y sobre todo pasarla súper bien en esta época de carnaval, ya que los concursos y la presentación de artistas nacionales y extranjeros es por varios días.

Este lugar es visitado en familia, donde los niños aprovechan para darse un buen baño y gozar utilizando los toboganes, los adultos, pasan un momento de campo contemplando la naturales, su cercanía a las montañas le dan a este centro turístico un paisaje de no olvidar y los turistas se dan un recorrido en los caballos de paso.

Con seguridad por todos lados, hace que las personas se sientan seguros, debido a que pasarán tranquilos. La gastronomía es de primera, allí encuentra una variedad de platos típicos, como fritada, los tradicionales chifles, gaseosas, seco de gallina criolla y una atención de primera, con personal altamente capacitado.

La gerencia de este centro ecoturistico San Mateo, invita a los turistas del país y extranjeros a pasar estos carnavales y disfrutar de concursos y la presentación de artistas y asi olvidarse de las jornadas de trabajo y problemas personales. OE3


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@