Delegados cantonales del MIR: “Queremos ser reconocidos como Movimiento Político y que el gobierno cumpla su oferta”


Fecha de Publicación: 2018-02-08

Noticia Vista : 3253  Veces.

   

Queremos que el gobierno del presidente Lenín Moreno cumpla su ofrecimiento en la Consulta y que se identifique con los campesinos de la provincia y del ecuador que no fueron atendidos por el gobierno anterior” fueron las primeras expresiones de Servio Elizalde, miembro del movimiento de Izquierda revolucionaria –MIR- al visitar Opinión este Lunes 5.

Elizalde también manifestó que exigen cambios en las políticas del MAGAP, también se integre personal técnico-profesional en el ministerio que conozcan de la actividad del campo tanto a nivel provincial como nacional que hagan posible la industria de la urea para beneficiar a la producción del sector.

Yolanda Herrera:

Nuestro movimiento al unirse con partidos políticos de El Oro que querían un cambio y se identifiquen con las propuesta del presidente Moreno, supo lograr los resultados esperados por la mayoría de ecuatorianos; por ello, nos movilizamos a los medios para expresar nuestro anhelo por el éxito del gobierno, que conduzca al país dentro de ambientes de diálogos y acuerdos, y que se diferencie del anterior presidente que no apoyó a los agricultores, campesinos y actividades agroindustriales.

Aspiramos que el presidente Moren integre al Consejo de Participación Ciudadana con personas idóneas que considera a personalidades del país y también de la Provincia, a su vez, integre en la lista a representantes del MIR.

Ing. Darwin Para:

“estamos satisfechos de haber apoyado el SI. Creemos que si se darán cambios en breve, ya que el anterior gobierno se caracterizó por su prepotencia, no así con el Lic. Moreno quien ha prometido diálogos, obras y proyectos para los sectores de la producción.

Esperamos canales de riego, puentes, caminos e infraestructura. Demandamos que el proyecto de irrigación de la cuenca del Arenillas y de las comunas ribereñas sean entubados y provistos de hormigón que facilite aguas para nuestros cultivos.

Abg. Carlos Enrique Maldonado:

Alentamos al presidente Moreno a que de cumplimiento de las gestiones contra la corrupción y que se respeta la institucionalidad del país. Creemos firmemente que Ecuador ha ganado votando por el SI.

Lilia Cabrera:

Soy Tecnóloga en Logística Multimodal estudiada en un centro técnico provincial que aspiro que este gobierno cumpla la palabra abriendo posibilidades de empleo, por ej. Autoridad portuaria de Puerto Bolívar debe incorporar mano obra calificada y profesional orense y no sólo de otros lugares o extranjeros. Al Momento existen 29 estudiantes de esta modalidad que requieren empleo para ofrecer sus conocimientos tecnológicos.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@