Acordaron cooperación interinstitucional


Fecha de Publicación: 2018-02-08

Noticia Vista : 3156  Veces.

   

La Universidad Técnica de Machala y el Sindicato General de Choferes Profesionales de El Oro, sus representantes, mantuvieron una reunión de trabajo, para coordinar acciones en beneficio de las dos instituciones.

La mencionada actividad se llevó a cabo en días pasados, con la presencia de César Quezada, rector; acompañado de Javier Bermeo, director del Centro de Educación Continua (CEC), y Luis Felipe Brito, director de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Prácticas (VINCOPP); quienes recibieron a la delegación de los choferes orenses, representada por el secretario general, Marcio Galarza.

Cooperación

El dirigente agradeció a la autoridad universitaria y a sus funcionarios por el aporte institucional, a través de sus profesionales y educandos, mediante las continuas capacitaciones en favor de sus agremiados.

César Quezada, de su parte, agradeció al representante de la clase del volante orense, por la confianza hacia la academia, de la que indicó, cumple su misión con la comunidad como es la de aportar al desarrollo humano, generando ciencia y tecnología para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Certificaciones

Entre los temas abordados, estuvo gestionar una capacitación al personal del mencionado Sindicato sobre: Relaciones Humanas, así como la entrega de certificados a 200 socios para el viernes, 9 del presente mes, a las 10h00, en el auditórium principal, de los cursos sobre Guía Turística y Atención al Cliente, facilitados por docentes de la UTMACH en 2017.

De igual manera, existió el compromiso por parte del rector, en conceder la asistencia técnica profesional de docentes de Ingeniería Civil, para el proyecto y construcción de una sala de velaciones; así como dos celdas en el Centro de Rehabilitación Social de Machala, para los choferes socios que estén privados de la libertad. También se convino en facilitar el centro de atención infantil “Cangurito”, de la Utmach, para los hijos de los socios y colaboradores del Sindicato de Choferes de El Oro.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@