Consulta popular reactivo la economía orense


Fecha de Publicación: 2018-02-05

Noticia Vista : 3219  Veces.

   

Los 529.919 electores habilitados para las elecciones en la provincia de El Oro dinamizaron la actividad económica. En los exteriores de los diferentes recintos electorales se concentraron decenas de comerciantes que vieron en la jornada una oportunidad para generar un dinero extra.

Los emplasticadores, quienes emplastican los certificados de votación, fueron los que más aprovecharon el proceso electoral. Kene Arteaga, de 29 años, fue unos de los emprendedores que desde hace 7 años se dedica a la actividad.

“Mi objetivo es llegar a los 500 documentos. Estoy seguro que cumpliré la meta porque recién son las 10:00 y ya llevo la mitad”, dijo Arteaga, quien cotidianamente se dedica a la venta de velas en los exteriores de la iglesia.

Los puestos de comida fueron otros de los lugares más visitados. Además, la alta temperatura climática ayudó a los vendedores de agua y raspados a mejorar sus ventas.

La cantidad de pasajeros en el transporte urbano fue un reflejo de la dinamización económica de ayer. “Gracias a Dios hoy ha sido muy bueno, estando yendo y viniendo a full de Puerto Bolívar”, dijo Manuel Carchipulla, chofer de una unidad urbana.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@