Es profesor titular de la Universidad de Guayaquil. También fue docente en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

" />

Gremios profesionales de Guayaquil reconocen labor del Presidente de la Judicatura de El Oro


Fecha de Publicación: 2018-02-04

Noticia Vista : 3112  Veces.

   

La FENAPE y Gremios Profesionales del Guayas entregaron un reconocimiento, como jurista del año, al Dir. Provincial del Consejo de la Judicatura de El Oro, Abg. José Flores por su destacada labor como profesional del Derecho y su contribución en la transformación judicial del Ecuador.

José Alejandro Flores Sánchez es el nuevo director provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) en El Oro. Su labor frente a la Dirección Provincial de El Oro se orienta a fortalecer el trabajo que desarrollan los operadores de justicia para garantizar una atención oportuna a los usuarios.

“Estamos aquí para hacer efectivo el acceso a la justicia. Vamos a dar todo el apoyo logístico a la gestión jurisdiccional”, dijo José Flores al asumir el cargo en Machala.

El nuevo funcionario es Abogado. Licenciado en Ciencias Sociales y Políticas, Magíster en Derecho Constitucional, por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Es autor del libro "Apuntes del Marco Jurídico en la administración de Empresas en el Ecuador”.

Es profesor titular de la Universidad de Guayaquil. También fue docente en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@