Minga se cumplió en ciudadela 8 de Noviembre


Fecha de Publicación: 2018-02-03

Noticia Vista : 3036  Veces.

   

A través de un acto artístico y cultural, se llevó a efecto la clausura de la “Gran Minga Machaleña” que se realizó del lunes 29 de enero al viernes 2 de febrero, en la Ciudadela 8 de noviembre, ubicada al suroeste de la ciudad y que tuvo el objetivo de contribuir con la solución de los problemas que tenía la comunidad.

La actividad fue todo un éxito porque permitió un trabajo conjunto de las Direcciones Municipales y de las Empresas Públicas que se trasladaron con maquinaria y personal para dar respuestas concretas a problemas de alcantarillado, agua potable, bacheo, saneamiento y prestar servicios de salud donde se atendieron a 248 personas; seguridad doméstica, capacitaciones, promociones, etc.

El Alcalde Falquez, manifestó su complacencia por este trabajo que permite medir la capacidad de reacción del Cabildo ante estas demandas y; a su vez, integrar a las distintas dependencias municipales, en una acción conjunta. Recalcó que este programa tuvo un gran éxito el año anterior y que en este 2018 continuará realizándose en diferentes sectores procurando que sus acciones se superen en cada lugar que visiten, para de esa forma satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

Los dirigentes y moradores de la Ciudadela 8 de Noviembre, asistieron a la clausura y expresaron el agradecimiento al Alcalde por esta labor que nunca antes se hizo y que significó sentirse plenamente atendidos por su municipio.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@