Desde el lunes inscripciones para cursos vacacionales


Fecha de Publicación: 2018-01-13

Noticia Vista : 34  Veces.

   

La Municipalidad de Machala, presidida por el alcalde Carlos Falquez Aguilar, a través de las Direcciones de Desarrollo Social y de Turismo y Cultura, con el fin de ofrecer una opción válida de recreación en las vacaciones estudiantiles, a niños, jóvenes y adultos, una vez más, dictará los cursos vacacionales en distintas disciplinas. Para el efecto, desde el lunes 15 de enero, hasta el 15 de febrero, será la etapa de inscripciones en puntos ubicados bajo el edificio de la Municipalidad, en el Paseo Nuestra Señora de La Merced, Centro Comercial Las Palmeras, Mercado de Puerto Bolívar, Mercado de El Cambio y bibliotecas municipales.

Rosa Mazón, Directora de Desarrollo Social, dio a conocer que el objetivo es contribuir con la preparación de los escolares en sus vacaciones y a través de estos cursos mantener la unidad familiar. El año anterior tuvieron una asistencia de más de 2800 personas, que los ha motivado este 2018 a incrementar las disciplinas para cubrir la expectativa de los machaleños. Los cursos se inauguran el 16 de febrero en el coliseo Walter Sacco y se iniciarán el 19 de febrero.

Las disciplinas en que podrán inscribirse son, DEPORTES: Futbol, básquet, patinaje, gimnasia rítmica y natación. ACCION SOCIAL: Defensa Personal; King Boxing, Danza Árabe, Danza Moderna, Zancos, Modelaje, Gimnasia Rítmica, Teatro Musical, Dibujo y Pintura Artística, jazz, Cheer Leaders y Patinaje, recordando que los cupos son limitados. En lo que es cultura, se dictarán cursos de Ballet y Jazz, canto, música, guitarra, teatro, modelaje, danza moderna, danza folclórica, dibujo, pintura e ingles.Se invita al público machaleño para que con tiempo acceda a un cupo y puedan disfrutar de los cursos vacacionales de manera gratuita en este año 2018. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@