CNT-Machala entrega a la provincia el Centro Integrado de Servicios


Fecha de Publicación: 2018-01-09

Noticia Vista : 245  Veces.

   

Con cambios arquitectónicos de primera calidad, nuevo mobiliario para los asesores comerciales y de atención al cliente y con equipos tecnológicos de última generación para vivir la experiencia de la tecnología, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, oficializa la entrega de la remodelación de su edificio en Machala, señala un parte de prensa enviado a este Diario.

En la nota se explica que la entrega se dará este jueves 11 de enero y contará con la presencia de autoridades de la provincia y de la ciudad, así como del Gerente General de la CNT, Andrés Moreno, quien enfatiza en su gestión la excelencia de servicio al cliente.

La remodelación permite ofrecer un servicio cómodo y seguro donde el usuario puede adquirir todos los servicios de la CNT y tiene acceso inmediato al sistema de recaudación.

El Centro Integrado de Servicios cuenta con una sala de experiencia para clientes, donde los ciudadanos podrán probar los equipos celulares y conocer los servicios convergentes que oferta la empresa pública.

Con esta entrega, se contribuye a elevar el ornato de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes y visitantes, al contar con un mini parque lineal con zona WIFI, áreas verdes con un sistema de riego especial automatizado, parqueaderos y rampas de acceso para personas con discapacidad.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@